Luisa Fernanda Rudi destaca en Sabiñánigo "el impulso de la nieve y la situación de la industria y Pymes"

La presidenta del Partido Popular en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, en su visita a la Comarca del Alto Gállego ha manifestado que “ la productividad turística en torno a la nieve los datos son buenos, con perspectivas de seguir avanzando con más inversiones y el convencimiento de más calidad y ser competitivos en el sector de la nieve en España, donde Formigal esta por delante de otras estaciones como Baqueira y Sierra Nevada, con visión de futuro de cara a beneficiarse la comarca. En la otra cara de la moneda esta la situación de la industria que es suficientemente critica para que todos estemos preocupados.”

Ha precisado que “lamentablemente están los recientes datos del paro, con el goteo que se presenta en las pequeñas y medianas empresas, con una tasa de crecimiento del desempleo en Aragón por encima de la de España, lo que aumenta la preocupación”.

La jornada la iniciaba este martes con una reunión en Formigal con responsables del Grupo Aramón. Posteriormente visitaba Sallent donde llevaba a cabo un encuentro y almuerzo con cargos y afiliados del PP.

Por la tarde se trasladaba a Sabiñánigo donde se reunía con los comités de empresa de Alcoa y Dequisa. Una vez finalizado el encuentro asistía en la sede serrablesa de su partido al acto de constitución de la Junta Comarcal del PP, que preside Gregorio Arpa..

Finalizaba en Pirenarium con los directores de las grandes fábricas de Sabiñánigo así como con empresarios y representantes de la AEPAG, Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego y un encuentro con afiliados, simpatizantes, asociaciones y público en general en las mismas instalaciones del Parque de los Pirineos en Sabiñánigo.

Comentarios