El Club de tenis Jaca retrasa la asamblea general extraordinaria al 23 de abril

El presidente del Club Tenis Jaca, Ángel Gimeno, ha emitido un comunicado de prensa en el que informa del retraso de la asamblea general extraordinaria, que debía celebrarse este miércoles cuatro de marzo y que pasa ahora a convocarse al veintitrés de abril. Por otra parte, el presidente también ha presentado una denuncia en los juzgados de Jaca para conseguir un ‘acuerdo de conciliación’ entre ambas partes.

Según Gimeno, ‘se nos ha informado de la intención de boicotear la asamblea del club’. En el comunicado añade que ‘personas expulsadas del club, de acuerdo con sus estatutos, pretenden irrumpir en la asamblea, hacer dimitir al presidente por la fuerza, y después ir a las instalaciones del club cerrado por problemas de vertidos tóxicos al río gas, para forzar las cerraduras y ocuparlas, rompiendo las cerraduras. El objetivo de estos señores’, según el comunicado de la presidencia del club, ‘es impedir que se conozcan los motivos de la expulsión del tesorero del club y otros socios, que era el objeto fundamental de la asamblea extraordinaria convocada’.

‘Dado que no hemos podido contar con un equipo de seguridad de 12 personas’, continúa el escrito, ‘al no estar disponibles en la zona, y para sólo tres horas, nos vemos obligados a retrasar la asamblea general extraordinaria al día 23 de abril de 2009 en el mismo lugar, Hotel Reina Felicia, a las 16.30h, 17 y 17.30h en 1ª, 2ª y 3ª convocatorias’.

‘Con la finalidad de resolver el tema para siempre, y para clarificarlo completamente, la presidencia ha preparado una denuncia, que se presenta el 3 de marzo, en los juzgados de Jaca, que pretende un acuerdo de conciliación, que pueda resarcir al club de tenis Jaca del dinero sacado del mismo de forma irregular. De no lograrse, se presentará una querella criminal, contra el señor Moreno y otras once personas, acompañantes de él en dos juntas directivas, así como a los que se han destacado en el ejercicio de la violencia, para conseguir sus propósitos, o los que han boicoteado a la economía del club, para dificultar su situación económica’, finaliza el documento.

Comentarios