Actualidad

La Hoya sigue celebrando el Día de la Mujer

La Comarca de la Hoya celebra el Día Internacional de la Mujer con distintas actividades hasta el día 14 de marzo. Charlas, cine y teatro son los principales actos. Este año esta conmemoración se realiza bajo el lema "La madurez, una etapa para vivirla". Los actos comenzaban este martes en Almudévar con una charla a cargo de la doctora Lola Canudo, asistieron alrededor de 40 mujeres.

Los actos comenzaban en la localidad de Almudévar este martes con la charla "La madurez, una etapa para vivirla" a cargo de la doctora Lola Canudo. Esta especialista hizo un recorrido por las distintas etapas de la vida y una reflexión sobre cómo se afronta la madurez, relacionándolo con la salud, la menopausia o las relaciones afectivas. Tras la charla, tuvo lugar un coloquio que se alargó durante más de una hora. La actividad continua este viernes, día 6, en la misma localidad con la proyección de la película "Las chicas de la lencería".

Un cambio de última hora hace que el teatro programadao para el domingo se traslade de Loporzano a Pertusa, allí el sábado, día 7, se representará la obra de teatro "Ellas, extraña pareja" a cargo de Pasana Teatro. El día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, se volverá a proyectar la misma película que en Almudévar, esta vez, en Loporzano.

El día 10 de marzo seguirán los actos en Gurrea de Gállego con la charla de la doctora Canudo, el día 12 en Bolea a las 19:30 horas en el Salón de Plenos del ayuntamiento se proyectará la película que pasará por el resto de localidades. El día 14 concluirá la actividad conmemorativa en Angüés y Gurrea de Gállego donde se podrá ver este largometraje a las 22:30 horas en ambas localidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00