Los alumnos de Fotografía y Diseño presentan sus proyectos en la Escuela de Arte

2006022020 escuela de artes.JPG

Este jueves, 5 de marzo, continúan las Jornadas de Fotografía Artística y de Gráfica Publicitaria, de la mano de la diseñadora Teresa de la Cal, que formará parte del Tribunal Calificador. Para comenzar con la jornada, la diseñadora impartirá una conferencia a las 09:45h, en la que mostrará, además de su visión del mundo del diseño gráfico, su trabajo dentro de “Batidora de Ideas” estudio en que realiza su labor en Zaragoza. Tras su intervención, los alumnos del ciclo de Gráfica Publicitaria, presentarán quince proyectos a lo largo del jueves y del viernes por la mañana.

Elena Alagón será la primera, a las 10:30h, presenta su proyecto de diseño editorial “Se ha perdido el Sol”, en el que ilustra un cuento infantil escrito por Aurora Usero.

Obdulia Campo realiza la ficticia campaña publicitaria del Festival de Cine Huesca Animación.

África García muestra “Pequeño mono”, trabajo de ilustración y diseño editorial que recoge un cuento infantil de Borja García Roca, cuyo protagonista da nombre al proyecto.

Marta Guerra crea la identidad corporativa de la empresa zaragozana Aluminios Espinosa.

Jorge Lanuza y A. Martínez realizan la campaña publicitaria y la página web de un imaginario Festival de Música Electrónica.

Ana Cristina Machado recoge en “La caja blanca” un catálogo fotográfico de Vanity Estudio.

Álvaro Marco nos ofrece un libro-guía que nos conduce y nos sitúa En el Reino de los Mallos.

Ya en la jornada del viernes, las presentaciones comienzan a las 9h, con Elena Mur, que realiza el diseño del catálogo de la exposición de fotografía de Estrella Adé “Ganges. Esperando la muerte”.

Miguel Andrés Piedrafita nos propone una nueva Marca de ropa y complementos.

Laura Pociello desarrolla la identidad visual de la Cafetería Correos de Huesca

Teresa Relancio nos lleva “De visita por Egea de los Caballeros” con una particular guía turística

David Samper ofrece las propuestas de distintos artistas en su Revista de Arte “Traza”.

Y Natalia Urrea normaliza la marca “V 31. Servicios Gráficos”, empresa con sede en Monzón.

Las Jornadas de Fotografía y Diseño 2009 se realizan a puerta abierta. Las sesiones tienen lugar en el salón de actos de la Escuela de Arte y la entrada es libre, aunque no se puede acceder una vez comenzada la presentación de cada proyecto.

Las jornadas ya han contado con la presencia del fotógrafo madrileño Luis Baylón y han permitido conocer ya el Proyecto Final de ocho fotógrafos que han realizado en la Escuela de Arte de Huesca el ciclo de Fotografía Artística.

Comentarios