Actualidad

Estanco Martín Charumba viaja este sábado a Andorra

Una nueva final para Estanco Martín Charumba este fin de semana ante el Polideportivo Andorra, equipo que aunque es colista de la clasificación, no vende baratas sus derrotas, en las que la mayoría de las veces y ante rivales importantes, ha perdido por la mínima.

El equipo jaqués después de perder ante el Hospitalet en el último encuentro, espera conseguir un buen resultado en este desplazamiento. La semana pasada los de Jaca descansaron y aunque estaba previsto jugar ante el Alcorisa, el Comité de Disciplina Deportiva ha decidido que el encuentro se suspenda hasta que se resuelva el litigio por ese encuentro en el que los bajoaragoneses no se presentaron alegando el mal de estado de las carreteras cuando en realidad todos los equipos realizaron sus desplazamientos.

Pero mientras se decide qué pasa con el encuentro del Alcorisa, la liga continúa, y esta semana hay que desplazarse a Andorra, partido vital para las aspiraciones de permanencia de uno y otro equipo. Los de Jaca saben que enfrentarse al último de su clasificación es engañoso, porque tal y como asegura Carmelo Calvo, entrenador de los jaqueses, ‘no puedes fiarte y pensar que porque ellos vayan tan mal clasificados el partido está ganado antes de salir a la pista, y es que además el Andorra lo que pierde es por la mínima’.

El equipo jaqués de momento no está en los puestos de descenso, pero para el entrenador lo importante es dónde se está situado al acabar la liga. ‘De nada nos serviría ir todo el año salvados si en mayo descendemos. Por eso nuestro objetivo es conseguir la permanencia cuanto antes y vamos a ir a Andorra a traernos los tres puntos, muy importantes para nosotros y para alejar al Andorra un poco más de nosotros’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00