Actualidad

Atlético de Monzón - La Muela, duelo de gallitos en el Isidro Calderón

El Atlético de Monzón recibe este domingo día 8 de Marzo a las 4.30 de la tarde en el Isidro Calderón, al Club Deportivo La Muela en un partido que se prevé intenso ya que enfrenta al primer y tercer clasificado de la Tercera División Aragonesa.

Miguel Rubio pide una vez más a sus jugadores concentración desde el primer minuto, a pesar de que los montisonense mantendrían el liderato pase lo que pase en el encuentro, gracias a la ventaja de 5 puntos sobre el Zaragoza B, segundo en la clasificación.

El técnico rojiblanco muestra respeto ante un rival que continúa con paso firme hacia los play off con 57 puntos tras ganar la jornada pasada por la mínima en su desplazamiento a Zuera.

No hay que olvidar que tras su ascenso a Tercera División esta misma temporada, el equipo maño se recompuso fichando a 17 jugadores, prácticamente la totalidad de la plantilla, con el claro objetivo de terminar la liga en los puestos que permitan jugarse el ascenso a 2ªB.

Visto lo sucedido en el partido de ida en la primera vuelta, donde ambos conjuntos empataron a 2, los de Víctor Pinilla no se lo pondrán nada fácil a los locales que procurarán hacer el primer gol de la tarde, obligando a los jugadores de La Muela a abrirse y buscar más el ataque, beneficiando previsiblemente, al juego de los rojiblancos.

Especial atención tendrán que poner los de Rubio a las jugadas a balón parado.

Con todo, se espera un partido de poder a poder en el que ambos equipos saldrán a por los 3 puntos, demostrando que son dignos merecedores de los puestos que ostentan.

La afición de Monzón espera disfrutar de un gran partido con mucho fútbol.

Una vez más, la acumulación de tarjetas impedirán que Miguel Rubio cuente con todos sus hombres ya que tendrá que prescindir de Josan y Marcio que deberán cumplir un partido de sanción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00