Deportes

Mariño y Eliseo dudas para el Campeonato de España de Clubes de cross

Hasta la jornada de este viernes no se decidirá si acuden o no al Campeonato de España de Clubes Campo a Través que se celebra en Cáceres este fin de semana ya que han estado toda la semana en cama aquejados de unas gastroenteritis, según ha indicado su entrenador, Fernando García Herbera “Phondy”. Aunque finalmente acudieran, sería más para preparar la cita individual de Albacete del siguiente fin de semana. La prueba se disputa en la mañana de este domingo día 8 de marzo.

El equipo de Hinaco inscrito lo forman Pablo Almunia, Iván Espílez, Javier Mariño, Eliseo Martín, Sergio Supervía y Javier Yerno. Fhondy destacaba la ilusión con la que se había preparado el cross largo donde esperaban estar entre los diez primeros clubes de España.

En el circuito de El Cuartillo de la Diputación Provincial de Cáceres, se celebra el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes con la presencia de los mejores equipos de España desde la categoría cadete a la senior, pasando por las de juvenil, júnior y sub'23 o promesa. La jornada, maratoniana -por larga- e intensa -porque el horario no permite un minuto de respiro- promete emociones fuertes. En total se disputan once carreras y se entregan doce títulos por equipos, pues las categorías promesa y absoluta de mujeres, salen en la misma carrera.

Hinaco Monzón ha retirado al equipo cadete que no competirá. La representación de la provincia de Huesca se completa con David Cremades, David Cuevas, Nicolás Escartín, Ignacio Franco, Jorge Torre y Victor Puyuelo del Intec-Zoiti en juvenil y José Luis Arenas, Felipe Carnicer, José Carlos Ciprián, Hicham Lamalem, José Andrés Orús y Juan Romero en cross corto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00