Actualidad

El BM Huesca intentará sumar a domicilio

El Obearagón Huesca tiene una dificil salida a Baracaldo, un rival que no está como la temporada pasada, pero que está obligado a ganar al conjunto oscense, para no verse relegado en la lucha por meterse en los playoff.

El conjunto vasco dispone de jugadores de muy alto nivel y que pondrán en serios apuros al conjunto de Txema Senosiain, como, Fran González, Alberto Muñoz, Lon, Bruno Peña, Paco López, o los ex jugadores como Julio Rodríguez, Ibon Embil, o Pablo Domínguez confeccionan un equipo de garantías y en todos sus puestos son grandes jugadores, muchos de ellos han militado en la liga ASOBAL.

En su Pabellón de Lasesarre se han dejado escapar ocho puntos y han conseguido ganar cinco partidos, van novenos a seis puntos de la zona del playoff. Por esta circunstancia en tierras vascas conseguir la victoria es vital para seguir aspirando a meterse con los de arriba.

El técnico navarro del BM Huesca, Txema Senosiain, señalaba a Radio Huesca Digital que “es un partido complicado con jugadores con mucha experiencia, y que llevan muy bien el control y tiempo del partido, y que va a ser difícil sacar algo positivo”. Senosiain añadía que “hay que seguir en la misma línea controlando y salir concentrados con la misma intensidad y aptitud, y evitar alguna precipitación de esas que tenemos en momentos puntuales”.

El partido dará comienzo a las 19 horas y será arbitrado por los señores Álvaro Ruiz y David Zapico.

El conjunto oscense tendra la baja del canario Nelson Espino que ha sido sancionado con un partido por la roja del pasado sábado ante Bidasoa. El equipo tiene ganas de dar una alegría a la afición y esperan que sea en este partido ante Baracaldo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00