Actualidad

Estanco Martín Charumba cae derrotado en Andorra en un igualado partido

Aunque el resultado final fue de 7-4, el partido ante el Andorra de la Nacional A de fútbol sala en la que milita en equipo jaqués Estanco Martín Charumba fue igualado. Pero el encuentro se decidió por apuntes de calidad del jugador Sergio del Andorra, que fue determinante.

Ya avisaba el entrenador del equipo jaqués, Carmelo Calvo, de lo difícil de la pista andorrana, y es que los turolenses, a pesar de haber ido buena parte de la temporada como colistas se ven capaces de conseguir la permanencia, y este fin de semana lo dejaron más que claro.

El encuentro entre Andorra y Estanco Martín Charumba comenzó con mucha igualdad y prueba de ello fue que durante el primer tiempo el marcador estuvo con empate a cero hasta un segundo del final, cuando Andorra se adelantó en el marcador. Los andorranos con ese gol, también moral, salieron en el segundo tiempo presionando aún más, pero los de Jaca respondían bien a las embestidas turolenses haciendo hasta tres palos y así llegó por fin el empate a los cinco minutos por medio de Albon. De nuevo Andorra respondía con otro gol y otro más, pero los de Jaca acortaron distancias hasta el 3-2. Cuando más dominaban los jaqueses, gol del Andorra que fue respondido de nuevo por otro gol de los altoaragoneses. Sin embargo los andorranos seguían achuchando. 5-3, 6-3, 6-4 y el final, 7-4, fue la secuencia del marcador de los últimos minutos del encuentro. Los goles de los Jaqueses fueron de Santi, Lolo, y dos de Albon.

Con esta derrota los jaqueses se acercan peligrosamente a los puestos de descenso, aunque tienen un partido menos. A pesar de ello, hay que pensar ya en el próximo rival que va a ser un rival directo, el Alcañiz a tan sólo tres puntos del equipo jaqués.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00