Actualidad

Negra jornada para los altoaragoneses en 3ª División

De los siete equipos altoaragoneses no consiguio vencer nadie, con seis derrotas y un empate, por lo que fue una jornada de las más negativas de toda la temporada.

En el partido de la jornada el líder At Monzón era sorprendido en su terreno de juego por La Muela, y el equipo zaragozano se hacia con los tres puntos. Se presumía un partido de poder a poder y así fue desde el primer minuto de juego. Los dos equipos salieron de inicio a por el partido con un juego muy ofensivo, con defensas muy bien plantadas y sin dominio claro en el centro del campo. La Muela llegaba en más ocasiones a las proximidades de la meta defendida por Callizo a base de balones largos colgados al área si bien las ocasiones más claras las disfrutaba el Monzón con jugadas más elaboradas, hasta que en el minuto 45, una falta botada desde el vértice izquierdo del área, remata de cabeza Adrián y el línea anula el gol al levantar la bandera por un más que dudoso fuera de juego.

De haber subido el tanto al marcador probablemente el encuentro hubiera sido otro, si bien, todo siguió igual en el segundo periodo hasta que en el 85 La Muela consigue el definitivo 0 – 1 tras una jugada muy bien trenzada. A pesar de todo, el Monzón continúa líder en solitario, después de un partido en el que sin duda lo más justo hubiera sido el reparto de puntos.

En los otros encuentros, el Barbastro salia derrotado en Luchan y sin opciones de traerse algo positivo. La clave estuvo en los primeros quince minutos puesto que el Ejea marcó tres goles demostrando gran efectividad. El Ejea salió con el objetivo de sentenciar pronto el encuentro mientras que los barbastrenses no tuvieron la concentración necesaria para intentar mantener la portería a cero.

En la reanudación el Barbastro mejoró respecto a la primera mitad, acortó distancias en el marcador y pudo poner en aprietos al Ejea. Alberto Rodríguez marcó el 3-1 e incluso los rojiblancos dispusieron de oportunidades para conseguir el segundo gol en unos momentos de partido en el que dominaron el encuentro pero el Ejea marcó el cuarto gol que sentenció definitivamente el encuentro.

También caían el Fraga y Binéfar en sus desplazamientos y el San Lorenzo no supo sacar adelante su partido ante el Giner. El Sariñena rompía su buena racha en Cuarte y el Sabi poco pudo hacer ante el Zaragoza B que recorta distancias con el Monzón.

Resultados:

AT. MONZÓN 0 LA MUELA 1

TERUEL 3 FRAGA 1

SAN LORENZO 1 GINER 1

CALATAYUD 3 BINEFAR 0

VILLANUEVA 3 ALCAÑIZ 1

BREA 1 UTEBO 4

CUARTE 2 SARIÑENA 1

ZARAGOZA B 4 SABIÑANIGO 0

EJEA 4 BARBASTRO 1

ANDORRA 4 ZUERA 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00