Sociedad

Ambiente soleado para toda la semana

Tiempo tranquilo tendremos también este martes en Huesca y provincia. Se impondrá de nuevo el sol una vez se disipen las nieblas de primera hora. Con el avance de la jornada el viento de noroeste empujará nubes altas al Pirineo oscense. Las temperaturas máximas tenderán a recuperarse, y las mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso. Heladas débiles en el Pirineo y la Ibérica.

En Huesca capital iniciamos la semana con máximas de 14 grados (lunes) para ir subiendo a 16 (martes), 18 (miércoles) y llegar a los 21 el sábado.

En el Pirineo la subida de temperaturas también será progresiva. En Benasque, por citar un ejemplo, a partir de este martes, máximas de 15 grados para llegar al sábado con 19. En cuanto a las mínimas este martes dos bajo cero para ir subiendo hasta el sábado con cuatro sobre cero

HUESCA Y PROVINCIA

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes altas. Brumas matinales. Temperaturas mínimas en moderado descenso y máximas en moderado ascenso. Heladas débiles en la mitad norte, moderadas en zonas altas de montaña. Vientos flojos de dirección variable predominando el oeste y noroeste.

ESTACIONES DE ESQUI

Las estaciones han iniciado la semana bajo un ambiente casi primaveral. Hay 314 km abiertos con 282 pistas y 101 remontes en alpino. La calidad de la nieve es polvo y algunas pistas en cota 2000 alcanzan casi tres metros de nieve.

Martes

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes altas. Brumas matinales. las temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso, con heladas débiles, y las máximas en ligero o moderado ascenso. El viento flojo de dirección variable, predominando la componente oeste.

Miércoles

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas.

Temperaturas en ascenso, moderado en las mínimas y ligero en las máximas. Vientos flojos de componente norte.

Jueves

Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Vientos flojos variables.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00