Deportes

La SD Huesca supera los 4.100 socios

La Sociedad Deportiva Huesca ha cerrado la campaña de socios de media temporada y lo ha hecho con el tope de lo marcado ya que la capacidad del Alcoraz no da más de sí. Tan solo se reservan unas plazas para socios de palco vip. El Huesca consigue un éxito sin precedentes en el Club superando los 4.100 socios en su primera temporada en 2ª A.

El club se reserva la posibilidad de una veintena de plazas nuevas que irían destinadas única y expresamente a localidades en el palco vip, las más caras del Alcoraz.

Tras una campaña de media temporada en la que se han realizado un centenar de nuevas altas, el Huesca da por finalizada esta temporada la campaña de socios, según confirma en su página web.

De cara a la próxima temporada, la campaña de renovaciones se iniciará antes de lo habitual hasta ahora con el fin de que las "posibles bajas" sean ocupadas con nuevas altas de socio. La idea de la dirección del club es comenzar durante la primera quincena del mes de julio.

En estos momentos la Sociedad Deportiva Huesca cuenta con algo más de 4.100 socios numéricos, y en las próximas semanas se irán completando la veintena de localidades disponibles en zona de palco vip, en la que hay una importante lista de empresas y personas en reserva. En dos partidos más, la zona de palco estará terminada y se procederá a recoger las solicitudes existentes para esta exclusiva zona. Las localidades son limitadas y hay algunas empresas que no desean quedarse en el futuro sin contar con uno de estos asientos, principalmente de cara a la siguiente temporada.

Con esta cifra de socios se han superado todas las mejores previsiones y da a entender el calado social que tiene en estos momentos la Sociedad deportiva Huesca. De esta cifra resulta, obviamente, que la partida de ingresos presupuestada en su día en el apartado de socios aumenta considerablemente, y por consiguiente podría en su caso mermar la partida de taquillaje, aunque la desviación actual con respecto a los partidos y rivales que restan no es excesiva y se podría equilibrar en las ocho jornadas restantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00