Actualidad

La Asociación de Turismo Verde Huesca se promocionará en San Sebastián

La Asociación de Propietarios de Turismo Verde Huesca celebra este año su XV aniversario y con este motivo, va a poner en marcha una serie de promociones y acciones con el fin de fomentar las reservas de sus establecimientos a través de su Central de Reservas. Estas acciones se han estrenado con la emisión de una primera serie de talones descuento por un importe total de 30.000€, con el fin de ser distribuidos en ferias y actos de promoción. La próxima cita ferial es en San Sebastián entre los días 13 y 15 de marzo.

Esta iniciativa concreta tiene por objeto incentivar a los viajeros que están buscando un destino turístico para que elijan la provincia de Huesca y en concreto la red de alojamientos y servicios de Turismo Verde, a través de su Central de Reservas.

La primera feria en la que se han puesto en circulación estos cheques descuento ha sido NAVARTUR en Pamplona, donde Turismo Verde ha participado a través del Stand del Gobierno de Aragón. Esta iniciativa ha tenido una buena acogida y los primeros clientes ya han hecho uso de estos descuentos siguiendo el procedimiento que figura en la web de la Asociación: www.turismoverde.es

“Este va ha ser un año algo más complicado para todos, y por lo tanto unos y otros debemos poner de nuestra parte con el fin de adaptarnos a esta situación de cambio económico en la que nos encontramos”, explica Francisco Parra, Presidente de la Asociación Turismo Verde. Y añade: “Realizar ofertas, cuidar exquisitamente la calidad, mimar al cliente y desarrollar la imaginación son algunas de las claves. En realidad en vez de quejarnos debemos trabajar para encontrar nuevas oportunidades.”

Turismo Verde Huesca es la Asociación que reúne al mayor número de propietarios de alojamientos y servicios de Turismo Rural de Aragón, prestando servicio a través de su Central de Reservas a unos 300 propietarios con unas 4.000 plazas turísticas y a numerosas empresas de turismo deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00