Deportes

La X Gala del Deporte Provincial se celebrará en Benasque en 2010

Cuando aún se está en pleno proceso de organización de la IX Gala del Deporte Provincial que se celebrara el 28 de marzo en Fraga, la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca ya ha iniciado los preparativos de la decima edición de esta gran cita del deporte provincial, que tendrá lugar el próximo año, 2010, en la ciudad de Benasque, contando con el apoyo y colaboración del Excmo. Ayuntamiento y el Consejo Comarcal de la Ribagorza.

Con este motivo, este miércoles, a las doce de la mañana en el Ayuntamiento de Benasque tendrá lugar la firma de este Convenio, entre el Alcalde, José Ignacio Abadías Mora y el Presidente de la APDH, Jaime Ferrer. Convenio que plasma el objetivo de la organización de esta Gala del Deporte Provincial, que se desea tenga unos aspectos que resalten los diez años que se cumplirán de una actividad que rescato la Asociación, tras más de un cuarto de siglo de permanecer en el olvido.

Previamente a la firma, se habrá constituido la Comisión de Seguimiento del Comité Organizador, donde existe un grupo paritario de representantes del Ayuntamiento y de la APDH, que son los responsable de ir perfilando todos los aspectos generales de una organización en la que intervienen cerca de un centenar de voluntarios y a la que asisten destacadas personalidades del mundo del deporte, la política, la cultura y la actividad física.

En la próxima Gala de Fraga el Alcalde de la capital del Baix Cinca, José Luis Moret entregara oficialmente al Alcalde de Benasque, José Ignacio Abadías, la bandera de la APDH, que preside todas las Galas y que se custodiara en el Ayuntamiento de Benasque hasta finales de marzo del 2010, cuando se celebre allí la décima edición de la Gala del Deporte Provincial.

Desde este miércoles, están ya a disposición del publico las cincuenta invitaciones que la APDH ha puesto a disposición del publico que dese asistir a la IX Gala del Deporte Provincial que se celebrara en Fraga. Dichas invitaciones al precio de 22 euros, dan acceso a la ceremonia de entrega de premios y al posterior lunch que ofrece la Presidenta de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, en el centro de convenciones ESPAIORO, de Fraga. Las invitaciones pueden retirarse en la Oficina Principal de la CAI en Fraga y en la Oficina de la CAI en la Estación Intermodal de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00