Actualidad

Aramón Club Hielo Jaca dispuesto a pasar a semifinales de la Copa del Rey

Continúa la disputa de los cuartos de final de la Copa del Rey con un Aramón Club Hielo Jaca que confía en su calidad para ganar el partido del sábado ante el Txuri Urdin y dejar así la eliminatoria solucionada sin tener que llegar a jugar el tercer encuentro. El partido se jugará el sábado, como siempre a las ocho y media de la tarde en la pista de hielo jaquesa. En cuanto a la otra eliminatoria el Gasteiz se impuso en el primer encuentro al Majadahonda, y ahora hay que jugar en Madrid. Por otra parte, Barça y Puigcerdá se juegan este fin de semana la liga con un punto de ventaja para los blaugrana que ganaron el primer encuentro en la pista ceretana.

Después de imponerse en la pista donostiarra por 3-6, el equipo jaqués confía en ganar este sábado sin problemas, y es que hay que pasar a semifinales de la Copa del Rey sin desgaste ni lesiones. Este sábado el entrenador jaqués recuperará algunos jugadores que no pudieron estar el sábado pasado como Jorge Valle, que ya ha cumplido su sanción, o Philipe Boudreault, aunque será baja José Antonio Biec, y quizá alguno más por temas laborales. Sin embargo ya se viajó la semana pasada con varias bajas y el equipo respondió a la perfección, así que se espera que este sábado pase lo mismo. Si el Txuri ganara el sábado el tercer partido se jugaría el domingo, pero eso, de momento, no pasa por los planes de los jacetanos.

En cuanto a la otra eliminatoria, el Gasteiz se impuso por sorpresa al Majadahonda, pero ahora hay que resolver la eliminatoria en Madrid, así que habrá que esperar para saber quien pasa a semifinales, ya que todo indica que habrá tercer partido.

Las semifinales se jugarán a un solo partido y los cruces y las sedes serán por sorteo, un sorteo que se realizará en Barcelona este fin de semana, durante la final de play offs por el título de liga que se juegan FC Barcelona y Puigcerdá y donde el Barça tiene la ventaja de un punto, ya que ganó el primer partido en la pista ceretana. Sin embargo, y dada la igualdad que han demostrado ambos equipos esta temporada, puede pasar cualquier cosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00