Sociedad

Las temperaturas suben y rondarán los 23 grados en Huesca

El sol lucirá durante toda la jornada de este jueves en Huesca y provincia. Las temperaturas diurnas serán primaverales, con máximas entre los 18 y los 20 ºC, a excepción de la cara norte del Pirineo donde las temperaturas máximas serán de unos 15 ºC. Habrá bancos de niebla locales de madrugada y a primeras horas de la mañana.

El viernes será una jornada de tiempo primaveral con temperaturas de 23 grados .Las nieblas matinales que serán más densas en zonas de valles, se disiparán a primeras horas de la mañana, y dejarán paso a cielos despejados.

HUESCA CAPITAL

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología apuntan en Huesca capital va a seguir el predominio de sol durante los próximos días. Hasta el martes 17 se sigue anunciando ausencia de precipitaciones. Las temperaturas van a seguir un progresivo ascenso. Este jueves llegaremos a los 17 grados, el viernes a los 21 y el sábado a los 23. El sábado puede entrar alguna nube.

PROVINCIA DE HUESCA

Poco nuboso o despejado este jueves. Brumas matinales, mas probables en el centro y sur de la provincia. Temperaturas mínimas en ligero descenso, con heladas débiles en los Pirineos, y máximas en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable, con predominio de la componente norte durante las primeras horas

ESTACIONES DE ESQUI

Jueves

Poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios. Algunas heladas débiles. Vientos flojos de dirección variable, con predominio de la componente norte al principio.

Viernes

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. Brumas matinales en los valles. temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable, con predominio de las componentes este y sur.

Sábado

Poco nuboso o despejado. brumas matinales en los valles temperaturas en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00