Estanco Martín Charumba necesita ganar este fin de semana al Alcañiz

Estanco Martín Charumba afronta una recta final de liga de lo más interesante, y es que quedan siete jornadas para que acabe la liga en la Nacional A de fútbol sala y los de Jaca necesitan firmar cuanto antes la permanencia. Para ello, la primera oportunidad va a ser este sábado y nada menos con el Alcañiz.

Siete jornadas para que acabe la liga, y veintiún puntos en juego para conseguir cuanto antes la permanencia. Estanco Martín Charumba ha iniciado su cuenta atrás particular, y según ha indicado el entrenador jaqués, Carmelo Calvo, ‘tenemos que ganar, que hace mucho que no lo hacemos y hay que conseguir tres puntos ya si no queremos complicarnos demasiado la clasificación’.

En cuanto al próximo rival, el Alcañiz, es uno de los equipos que como los de Jaca ascendieron el pasado año, pero los turolenses se han reforzado mucho y por eso están en unos puestos cómodos. Ahora mismo, con 30 puntos en su haber ocupan la séptima plaza de la clasificación. Sin embargo Calvo ha indicado que ‘nos vamos a dejar de romanticismos de si es un gran equipo o no, y sea como sea, tenemos que ganarles, porque es muy importante para nosotros conseguir una victoria esta semana. Se empiezan a acabar las oportunidades, y nuestro objetivo es conseguir cuanto antes la permanencia y eso pasa por ganar este sábado’.

La Nacional A sigue muy igualada, y es que tanto entre los cuatro primeros como entre los de abajo hay muy pocos puntos de diferencia. Los cuatro de cabeza, Martorell, La Muela, Hospitalet y Barça se mueven en seis puntos, y mientras los ocho equipos de la parte baja siguen luchando semana a semana por aumentar diferencias con sus rivales, pero si todo va como hasta ahora, seguro que las cosas no van a quedar claras hasta última hora.

Este fin de semana también juega en casa el Estanco Martín de autonómica, que en esta ocasión recibe al San Lamberto. El encuentro será a las cuatro y media de la tarde, y después a partir de las seis y media, partido de la Nacional A entre los de Jaca y el alcañiz.

Comentarios