Aldemar y Sinfín, partidos claves para el Obearagón Huesca

BM Huesca, balonmano, entrenamiento, Pato, enero09

El Balonmano Huesca afronta las dos próximas jornadas con el objetivo de asegurar la permanencia en la División de Honor B ya que se trata de dos partidos vitales para ello. El primero el sábado en el Palacio de los Deportes ante el Hexa Aldemar de Málaga y el siguiente con el rival más directo que hay en estos momentos y que es el Sinfín de Santander. De complicarse la situación y no sumar los puntos en juego la cosa se podría poner bastante difícil ya que luego toca descansar por lo que los rivales podrían poner en serios apuros a los de Senosiain.

En la plantilla hay confianza en sacar adelante estos encuentros y asegurar la salvación después de varios partidos donde se ha visto a un Obearagón Huesca más competitivo. Tras la mala imagen en Pozoblanco y la derrota en Almoradí, el equipo mejoró y ante Anaitasuna se estuvo a punto de sorprender a uno de los primeros y tan solo la actuación arbitral fue determinante. Luego se empató con Bidasoa haciendo un buen partido y solamente faltó el remate final para haber ganado y se vencía en Baracaldo por lo que estos puntos han permitido mantener una ventaja de 5 sobre el descenso y algo importante, acercarse a otros equipos como Puerto Sagunto, Aldemar o Palma del Río que pueden verse en serios apuros si los de abajo siguen reaccionando.

Los jugadores del Obearagón Huesca se muestran con muchas ganas e ilusión ante estos próximos partidos y la recta final de liga en la que se buscarán conseguir la mejor clasificación posible, aunque hay que ir paso a paso y lo primero será ganar el sábado al Aldemar en Huesca.

Toda la plantilla está en disposición para el técnico Txema Senosiain que volverá a contar con Nelson Espino tras el partido de sanción que le impidió jugar en Baracaldo. Como es habitual se vuelve a pedir el apoyo de la afición para sacar adelante este trascendental choque.

Comentarios