Actualidad

La Asociación Quebrantahuesos Harley Huesca presenta nuevo local y web

Este sábado se inaugurará, de forma oficial, el local de la Quebrantahuesos Harley Huesca (QHH). Un espacio que quiere ser lugar de referencia para todos los socios, amantes de estas motos, que está instalado en la calle Roldán Nº 39. Este acto coincide con el primer aniversario de la asociación, y se han programado diferentes actos primero para los socios con la inauguración del local social y después abierto a los oscenses con el concierto de “Los del Huerto” en el Jai Alai.

Hasta el momento la asociación tiene como objetivos seguir consolidándose en número de socios, y difundir el nombre de la ciudad de Huesca por todas las concentraciones que acude; tanto provinciales, regionales como nacionales.

La asociación, junto a las salidas que realiza durante todos los fines de semana y la participación en diversos eventos, organiza dos concentraciones oficiales anuales: la primera en el mes de agosto (con la Reunión de Amigos de la Harley) y la segunda la Trobada “Custom” Biescas en el mes de septiembre en la que participaron 120 personas en la pasada edición.

Además desde la junta directiva se indicaba que se ha participado en diversas ferias y fiestas en localidades de la provincia haciendo exhibiciones.

Para celebrar este primer aniversario, la inauguración del local social y la página web de QHH se han programado diversos acontecimientos que culminarán con un concierto gratuito y abierto a todo el público del grupo oscense “Los del Huerto”, con componentes de la movida musical oscense quienes presentarán su primer álbum “Los niños lo pasan bomba”.

Para todos los interesados en ser miembro de la asociación, o conocer un poco más sobre este mundo, se ha creado la web www.quebrantahuesosharleyhuesca.org.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00