Actualidad

Cosehisa Monzón quiere olvidar el partido de Olesa y acude a Valls a conseguir la victoria

El conjunto de Cosehisa Monzón viaja a tierras tarraconenses para medirse al conjunto de Valls. Sin duda un partido en el que los amarillos pretenden quitarse el mal sabor de boca producido por los dos últimos encuentros en casa antes Navas y Olesa, en el que cayeron derrotados. El partido comenzará a las 18 horas en el pabellón de ‘Joana Ballart’ de Valls

Y es que las dos derrotas consecutivas cosechadas en ‘Los Olímpicos’ todavía escuecen, a jugadores, técnicos y afición. No se ha jugado bien en casa en estas dos últimas citas, y ahora se tiene que ganar a Valls si se quiere regresar a la senda del triunfo. Jorge Serna, no obstante, avisa que no será un partido fácil para el conjunto que él dirige, ya que según sus palabras “no hay que fiarse de la posición de la tabla, cuando saltamos al parquet no miramos la clasificación”. Serna todavía tiene en el recuerdo el partido de ida celebrado en Monzón, donde guarda un especial recuerdo al buen juego desplegado por los catalanes.

Villacampa, Jonathan Ramírez o Sanmartín son jugadores que el técnico montisonense teme especialmente, sobre todo por la aportación que realizan constantemente a su equipo. Además, Valls, viene de ganar a un rival directo por salir de los puestos de descenso como es Igualada, precisamente, próximo rival en ‘Los Olímpicos’ para Cosehisa, al que ganó en su domicilio por 100-103, lo que puede dar mucha moral de cara al partido frente a los montisonenses. Si a ello, se añade que juegan en su casa, puede suponer una añadido extra de moral por brindar a su afición una victoria ante un rival tan fuerte como es Cosehisa.

Serna viaja con todos los efectivos disponibles para este enfrentamiento, con la ausencia de Tezanos, que juega este fin de semana con el equipo junior de Cosehisa Monzón. En otro orden de cosas, hay que recordar que tanto Serna, como Sergi Grimau, han quedado apercibidos por parte de la Federación Española de Baloncesto, por lo incidentes ocurridos en el último partido ante Olesa en Monzón. No ha tenido tanta suerte Lluis Pino, preparador físico del conjunto amarillo, al que le han impuesto una sanción de un partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00