Actualidad

Soraya Sáenz de Santamaría: Internet va a cambiar la forma de hacer política y debe hacerlo

La Portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, en una entrevista concedida a Radio Huesca Digital con motivo de su presencia en Huesca, opinaba sobre la incidencia de Internet y decía que la red va a cambiar la forma de hacer política. También se refería a la crisis de la que decía es global, pero en España tiene algunas connotaciones particulares, ya que está afectando de manera especial al empleo.

Decía Santamaría que EEUU tienen su propia crisis, y nosotros tenemos la nuestra, que afecta a las pequeñas empresas de manera fundamental, que son los verdaderos motores del empleo en España.

En Aragón, el partido está bien con Luisa Fernanda Rudi y Antonio Torres, ha dicho Saenz de Santamaría, con el objetivo de volver a gobernar en Aragón, algo que no le cabe ninguna duda a la Portavoz de los populares en el Congreso que será así.

Para solucionar la crisis, señalaba la dirigente popular, su partido propone eliminar gastos superfluos, impulsar una reforma fiscal y de la administración y, en especial, una reforma de la justicia y de la educación para mejorarla. El futuro en países como España sin recursos, está en la educación, y en función de la formación de la gente labraremos un buen futuro, ha dicho Saenz de Santamaría.

También se ha referido a los resultados de su partido en Galicia y Euskadi. Así, ha dicho, en Galicia los votantes han dicho no a los gobiernos del despilfarro y en el caso del País Vasco su partido ha pasado a ser fundamental para el cambio en ese territorio, cambio en el que cree que debe primar la política de Estado.

Los fines de semana, asegura Saenz de Santamaría, los pasa muy a menudo en la nieve, especialmente en Formigal, donde su marido está encantado. De hecho, la Portavoz del PP en el congreso, ha alabado la forma de cómo se han hecho las cosas en la nieve aragonesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00