Antonio Calderón: “Que nadie piense que vamos a ganar fácil al Alicante”

Entrenamiento, SD Huesca, Alcoraz, enero 09

Con mucho respeto al rival ha analizado el partido el técnico de la SD Huesca que ha lanzado un serio aviso de que el encuentro de este domingo será complicado y difícil y que habrá que hacer las cosas bien para vencer a un Alicante que ha demostrado en las últimas jornadas que va a vender caras las derrotas y que todavía alberga esperanzas de eludir el descenso, a pesar de la desventaja que lleva con otros equipos.

Con todo ello se espera un partido de mucha lucha, como indicaba Calderón: “Si hay alguien que ha sido bastante claro en lo que es el partido de esta semana ese ha sido el vestuario de la SD Huesca. Creo que todas las declaraciones sobre el rival de este domingo lo dicen a las claras. Es un equipo que esta temporada no está haciendo un buen año, pero que tiene plantilla para ganarle a cualquiera como ha demostrado últimamente que ganó al Hércules, remontó un 0-2 al Tenerife y ganó fuera con el Eibar, así que ahora mismo están intentando vender cara su piel”.

A pesar de los comentarios, el conjunto está preparado para recibir a un rival que como decía el entrenador del Huesca: “Escuchaba que era un rival asequible y nada más lejos de la realidad. Nosotros a la afición queremos decirle que va a ser un partido tremendamente difícil que necesitamos todo su apoyo y que vamos a intentar hacer todas las cosas otra vez para ganar el partido pero que nadie piense que vamos a ganar fácil porque entonces nos vamos a enfadar todos si eso ocurre”.

El aviso también es claro con referencia a otros encuentros que parecían asequibles: “El partido más claro que la gente esperaba que íbamos a ganar era el de Sevilla y luego pareció una decepción porque empatamos y es que todos los partidos hay que ganarlos y todos los rivales de 2ª División tienen algo y cada domingo puede pasar cualquier cosa”.

Lo que tiene claro el mister azulgrana es que “el equipo ha trabajado fenomenal toda la semana y además salimos reforzados de Vigo y que jugaron jugadores que no estaban jugando y además el equipo ganó. Todo el mundo es consciente de la dificultad que entraña el Alicante y luego son 90 minutos y nunca se sabe como se va a desarrollar”.

Antonio Calderón no quiere oír hablar de euforias ni algo más que no sea ir partido a partido: “No hay que mirar más allá y que estamos todos preparados para competir y ganar al rival que tengamos enfrente”.

Queda un entrenamiento y de momento no hay novedades salvo la baja de Nico Medina por lo que todos los demás están disponibles.

Comentarios