El BM Huesca a por la victoria ante Hexa Aldemar

balonmano Huesca-Sinfín de Cantabria, nov 08

El equipo oscense tiene los dos próximos partidos antes del parón la posibilidad de asegurar casi la permanencia, al ser dos rivales directos por la permanencia, y por el descenso. El primer choque será este sábado 20,15 horas ante Hexa Aldemar, un conjunto que esta en la parte baja y que si el BM Huesca consiguiera vencer lo metería en ese grupo de equipos que se estarían jugando la permanencia.

El equipo malagueño dispone de jugadores que hacen un bloque compacto y peligroso. El siete inicial puede ser el formado por Asier Zubiria en portería, en el pivote Pozo, los extremos Román González y Jesús Hoyos, en los laterales serían para De la Sierra y Joaquín López, y llevando la batuta del equipo uno de los mejores centrales de la categoría y que ha militado en la liga ASOBAL, Dani Alcedo. Luego tienen jugadores muy luchadores y que están todo el partido haciendo su trabajo para que el equipo no lo note como Mata, Rubiales, Moya, Martínez.

El Obearagón Huesca es consciente de lo que se juega en las dos próximas jornadas, y empezando por este sábado la victoria es primordial y necesaria para conseguir la permanencia lo más rápido posible.

Txema Senosiain declaraba a Radio Huesca Digital que hay que hacer buena la victoria en Baracaldo ganando al conjunto andaluz. El técnico navarro comentaba que ganando meterían a otro equipo en la lucha por la permanencia. Pedía el apoyo de la afición, una vez más, porque el equipo lo va a dar todo en la pista y dedicarle la victoria a esta sufrida afición que nunca ha dejado al equipo solo, a pesar de los malos resultados

Comentarios