Gran participación en la fiesta Feestyle de la estación de Formigal

Gran éxito del espectáculo Nissan Freestyle Night Tour, la mejor prueba de esta modalidad de estilo libre de la temporada en las estaciones de esquí, que ha congregado a centenares de personas en Formigal para ver en directo los espectaculares saltos de los principales riders nacionales. La intención de este evento era poder acercar el mundo de los saltos al público y ha contado con una notable asistencia por parte de muchos aficionados a la nieve y esquiadores de la estación.

Los principales riders del país han demostrado su valía en la zona de Sextas de Formigal, con increíbles saltos que han dejado impresionados a todos los que contemplaban el espectáculo nocturno por excelencia de la temporada.

Desde primera hora de la mañana, la animación ha sido una constante en todo el centro invernal, comenzando con el espectáculo de snow “Freekiss”, antiguo Mala Fama, competición para principiantes destinada al apoyo de los riders que día a día, con su motivación, hacen crecer al Freestyle.

La música ha sonado en todos los valles de la estación. El Iglú Bar ha contado con un DJ que ha animado a todos los asistentes, y una gran Batucada ha recorrido Formigal realizando diferentes espectáculos y performances. Danza, percusión y juegos malabares africanos han sido los protagonistas del día, incluso los esquiadores han podido participar en un taller de Batucada en la terraza de Sextas, donde el grupo Shumba Kele ha enseñado a los esquiadores asistentes la percusión africana y, además, han podido aprender tocando con ellos.

Las demostraciones en nieve han llegado de la mano de una exhibición de la modalidad 4X-cross, con los mejores riders de mountain bike en un espectacular descenso, con emocionantes adelantamientos y saltos. También, los amantes de la conducción tenían una cita en la parte alta del parking de Sextas, con un circuito de conducción en nieve preparado para probar los coches de la marca Nissan, donde han podido aprender a conducir de una manera más segura.

Ya por la tarde, la música ha vuelto al párking de Sextas con el concierto en directo de Los Apache. Un grupo que ha hecho vibrar a todos con el mejor rock, gracias a temas de Super Tramp, Rolling Stones o Pink Floyd, entre otros.

Fuegos artificiales, espectáculo y música, se han combinado a la perfección para dar lugar al evento más sorprendente que se ha vivido jamás en la nieve.

Comentarios