El Monzón amplía la diferencia con el Zaragoza B que cae en Sariñena

Los monegrinos conseguían el resultado más destacado dando buena cuenta ante otro de los primeros clasificados de su buen momento y vencían al Zaragoza B, permitiendo al At. Monzón ampliar la ventaja de nuevo ante los zaragocistas a los cinco puntos tras su victoria en Zuera. En el derbi el Fraga sumaba un triunfo que le saca del descenso y mete a los de Ángel Royo y en el resto empates del Binéfar, Sabi y Barbastro en su campo.

El Monzón salía victorioso de Zuera y los de Miguel Rubio se consolidan en la primera posición de nuevo con ventaja sobre un Zaragoza B que pinchaba en el campo de El Carmen de Sariñena. Los de Alfredo Muñoz siguen estando en un buen momento de juego y resultados y llevan una sensacional segunda vuelta.

El Zuera fue el primero en marcar al cuarto de hora de juego y poco después fue Marcio quien ponía de nuevo el marcador en tablas. Lo tempranero y seguido de los goles pudo hacer presagiar un resultado más abultado, pero el partido transcurrió con un Zuera muy bien plantado que no dejó jugar al Monzón, a quien en más de un ocasión le pudo más los nervios. El segundo tiempo fue más de lo mismo, si bien los de Rubio mostraron más intención de cara a la portería hasta que en los últimos compases de juego Jesús Torres marcaba el 1-2 haciendo de esta, una jornada redonda para las aspiraciones de los montisonenses. Al final del encuentro, Miguel Rubio lamentaba de nuevo las bajas que arrastra el Monzón, a las que se une Fran por acumulación de tarjetas para el próximo partido ante el Teruel.

En el derbi, el Fraga ganaba con dos goles en la segunda mitad en un partido donde necesitaba los puntos y además le gana al golaverage a los de Ángel Royo que se están complicando mucho las cosas en las últimas jornadas.

Barbastro y Andorra empataban en el municipal de los deportes (0-0), en un partido en el que los rojiblancos tuvieron oportunidades más que suficientes para ganar el partido pero en unas ocasiones la falta de definición y en otras las excelentes intervenciones del guardameta Imola, evitaron la victoria del Barbastro. Al Andorra, que se jugaba sus opciones de aproximarse a los puestos de fase de ascenso, le faltó profundidad aunque hasta el último minuto intentó buscar el área de Michel. Los rojiblancos en la primera parte dispusieron de tres opciones claras de gol por mediación de Alberto Rodríguez, Teto y Bringola. En la reanudación, Imola evitó el gol barbastrense con dos buenas intervenciones en remates de Hugo Nasarre y Teto. El Andorra, que tuvo su mejor oportunidad en un remate de Morales que Michel envió a corner, presionó y adelantó posiciones pero la defensa del Barbastro solventó bien el peligro.

El Sabi también empataba con el Ejea y un punto es un punto tal como está la clasificación. Punto que no sabe también en Binéfar ante el Villanueva porque lo que hacen falta son victorias para los celestes.

Resultados:

ZUERA 1 AT. MONZÓN 2

LA MUELA 2 TERUEL 2

FRAGA 2 SAN LORENZO 0

GINER 2 CALATAYUD 0

BINEFAR 1 VILLANUEVA 1

ALCAÑIZ 2 BREA 0

CUARTE 1 UTEBO 1

SARIÑENA 2 ZARAGOZA B 0

SABIÑANIGO 1 EJEA 1

BARBASTRO 0 ANDORRA 0

En la clasificación, el Monzón lleva 68 puntos y el Zaragoza B 63. Tercero La Muela con 61 puntos y cuarto el Teruel con 60. El Ejea es quinto con 55 y sexto Andorra con 51. Séptimo está el Sariñena con 47. Décimo sigue el Barbastro con 38. Por detrás el Sabiñánigo está en el puesto 12 con 33. El Fraga sale del descenso y está en el puesto 16 con 28 y el San Lorenzo con los mismos puntos en el 17. Le acompañan en esa zona de descenso el Binéfar con 27 puntos, Zuera 19 y Brea 18.

Comentarios