El Huesca comienza la semana pasando página de la derrota con el Alicante

No queda otra que mirar al frente y tras el análisis de los errores cometidos lo mejor es empezar a pensar cuanto antes en el próximo encuentro del sábado que viene en Albacete. Los azulgranas no tuvieron un buen día y aunque se había avisado del peligro de este partido finalmente llegó la segunda derrota en casa que no empaña para nada la situación puesto que con los resultados de la jornada la clasificación sigue igual.

En la vuelta a los entrenamientos se coincidía en señalar que no pasa nada y que hay que aprender de estos partidos para no repetir errores, como señalaba Luis Helguera a Radio Huesca Digital: “Un partido complicado que se nos puso cuesta arriba. Otras veces habíamos remontado y el equipo no estuvo bien y le faltó un poquito y aunque corrimos y quisimos no pudo ser y no hay más que seguir entrenador y con el objetivo que no es otro que llegar a los 51 puntos para asegurar la salvación e ir partido a partido”.

Se está demostrando que la Segunda División es muy igualada y el Helguera señala que “el nivel es muy parecido, gente que ha jugado en Primera División y todos los equipos tienen sus opciones y las aprovechan en los partidos que pueden e igual que nos ganan a nosotros, nosotros también podemos ganar en cualquier campo”.

Ahora hay que visitar al Albacete, encuentro donde se espera poder hacer un mejor partido: “Cada partido es una historia y nosotros iremos a Albacete con ganas e ilusión y pensando que podemos llevarnos los tres puntos. Queremos hacer un buen partido y devolverles la moneda”.

La clasificación sigue siendo cómoda, aunque no hay que descuidarse, como dice Luis Helguera: “Nos da un plus y una tranquilidad que hay que aprovecharlo”.

Nico Medina sigue recuperándose de la lesión de espalda y Rubén Castro guardará reposo en los primeros días de la semana y es que se tuvo que retirar lesionado ante el Alicante y se confía que llegue a tiempo para jugar en el Carlos Belmonte.

Comentarios