Actualidad

La Cámara organiza un seminario sobre Estrategia, financiación y riesgo en tiempos difíciles

 

La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca, dentro de la formación dirigida al empresariado oscense y denominada "Cámara Formación Empresa. Trans-formando", organiza el seminario "Estrategia, Financiación y Riesgo en Tiempos Difíciles", que se celebrará el miércoles 1 de abril, a las 9.30 h, en la sede de la Cámara.

El objetivo del seminario es mentalizar y contribuir a establecer las políticas adecuadas que permitan mejorar las posiciones del empresario con el objeto de consolidarse en el futuro. Durante la jornada se expondrán los siguientes puntos: los factores clave en gestión (eficiencia, eficacia, etc); nuevo concepto de análisis de riesgo (Bases de Basilea II, nuevas formas de interpretación del riesgo en banca y empresa); solvencia y financiación; presente y futuro (análisis de situaciones concretas, estrategias posibles en el momento actual.

El seminario será impartido por Santiago Librán Ronsano, director de Branli Consultores Asociados, S.L., economista de empresa por la Universidad Autónoma de Barcelona, y especializado en finanzas por ESADE. También es especialista en gestión por el PDF del IESE y en márketing por EADA. Además, es colaborador de los programas de la ONU en las áreas de gestión bancaria en Argelia, coordinado por la Universidad Pompeu Frabra de Barcelona, y actual profesor de los programas MBA de La Salle en Barcelona y Gerona, así como colaborador, asesor y socio de varias empresas e instituciones. 

El seminario se impartirá de 9.30 a 14 h, y de 16 a 19 h del miércoles 1 de abril. El coste de participación, que incluye la documentación y almuerzo de trabajo con el ponente, es de 95 euros, importe del que ya se ha descontado subvención ortorgada por la Cámara. Las personas que deseen inscribirse pueden ponerse en contacto con el servicio de Formación de la Cámara de Comercio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00