Treinta expositores y veinte touroperadores en el certamen DestinoPirineos de Barbastro

“I premio Destino Pirineos”, “encuentro de agentes de dinamización turística del Pirineo”, “Foro Gastronómico”, V Certamen Interregional de Quesos Artesanos “Ciudad de Barbastro”, exposiciones y actividades deportivas, son algunas de las actividades que se van a desarrollar en el certamen DestinoPirineos, que tendrá lugar del 27 al 29 de este mes en el recinto ferial de Barbastro.

Este evento recoge la trayectoria del consolidado Salón Internacional de Turismo Pirenaico con la voluntad de afianzar sus líneas estratégicas básicas e incorporar las innovaciones necesarias que permitan hacer de este certamen un encuentro próspero entre la oferta y la demanda.

Destino Pirineos, un certamen monográfico y profesional que contará con una amplia presencia de touroperadores nacionales e internacionales que establecerán en Barbastro los contactos necesarios para poder vender el producto turístico “Pirineos” más allá del territorio.

Unos treinta expositores procedentes de Aragón, Navarra, Francia y Lérida comercializarán sus productos y servicios turísticos con casi una veintena de touroperadores procedentes de Reino Unido, Francia, Austria, Italia, Holanda y la República Checa. Son más de 60 empresas las que se han inscrito ya en las mesas de trabajo.

Una de las apuestas más importantes del salón es la celebración del “I Premio DestinoPirineos“. Este galardón, apoyado por Prodesa, tiene por finalidad potenciar la competitividad de la industria turística pirenaica y proyectar los productos turísticos de mayor calidad. Pueden optar a este premio todos los productos turísticos que presenten los expositores del certamen.

En DestinoPirineos, gestión de mesas de trabajo con touroperadores nacionales e internacionales y agencias de viajes on-line, presencia de medios de comunicación especializados, jornadas profesionales, presencia de proveedores de servicios para el turismo, foro gastronómico DestinoPirineos, eventos deportivos, culturales y gastronómicos, con el objetivo de dar a conocer el potencial turístico de ambas vertientes del Pirineo.

Comentarios