Deportes

La visita a Albacete tiene muchos alicientes para el Huesca

La plantilla de la SD Huesca se ejercitaba en el Alcoraz en una sesión donde se vio la doble motivación que tiene el equipo esta semana por devolverle la moneda al Albacete que venció en la primera vuelta en el Alcoraz. Es sin duda un buen aliciente para olvidar la derrota del pasado domingo y recuperar, como objetivo también, los puntos perdidos ante el Alicante.

Calderón tiene a todos los jugadores excepto a Nico Medina que sigue con su recuperación, si bien Jokin sufría un percance este martes sin mucha importancia y Rubén Castro ya parece restablecido del golpe que sufrió el domingo por lo que de nuevo habrá donde elegir para formar el once inicial.

Los jugadores se muestran confiados en que lo de Alicante fue un mal día, como ha señalado Eduardo que tras la sesión preparatoria han analizado la situación: “Se había creado muchas expectativas del partido del domingo, parecía un partido fácil, pero ya advertimos que el Alicante había remontado dos partidos e iba a ser difícil y así fue.

El portero está siendo uno de los más destacados y sus actuaciones están siendo claves en los buenos resultados, aunque él mismo reconocía que en el gol del domingo todo el equipo no estuvo muy acertado, si bien son cosas que pueden pasar. “Creo que el equipo está bien y lo del domingo ha sido un ‘lapsus’ y hay que marcarse esa cifra de 50 puntos que es un objetivo que está cerca y entre todos pues sacarlo”.

La visita a Albacete tiene una motivación especial y es que todo el vestuario quiere devolver la moneda a los albaceteño: “De los dos partidos que hemos perdido en casa fue bastante inmerecido y yo creo que ese partido la primera parte fue nefasta para todos y se vio que ese día no pudimos remontar y ahora a devolverles con la medicina y ganarles allí y quedarnos en una zona tranquila”.

Desde este martes el cuadro técnico ha decidido adelantar el horario de entrenamiento ya que las condiciones son más favorables por las agradables temperaturas de estos días y con ello se pretende poder trabajar en las mejores condiciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00