Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Deportes

Se celebra en Formigal el Trofeo Peña Guara de Esquí de Montaña

Peña Guara, en colaboración con la estación de esquí de Aramón Formigal, organizan el  Trofeo Peña Guara de Esquí de Montaña en el que el esquí alpinismo o esquí de montaña de competición se darán cita en un circuito trazado en los alrededores de la estación.

En la prueba se adjudicarán, además de los trofeos propios de la misma, los correspondientes al Campeonato de Aragón por Equipos y a la clasificación final de la Copa Aragonesa. También se trazará un recorrido menos exigente para aquellos que opten por la Liga Popular Aragonesa que tan buenos resultados de participación está alcanzando en su lanzamiento.

Se marcarán 3 recorridos (A-B), C y P para las distintas categorías. El itinerario de estos dependerá del estado de la nieve y se anunciarán en los próximos días. Recorrido (A-B): 1.600 a 2.400 metros de desnivel acumulado para las categorías senior masculina y femenina. Recorrido C: 1000 a 1.200 m de desnivel acumulado para las categorías cadete y júnior. Recorrido P: 900 a 1000 m para los participantes en la Liga Popular Aragonesa.

La prueba se disputará en modalidad por equipos para los participantes en el Campeonato de Aragón y en modalidad individual para los participantes en la Liga Popular Aragonesa. Se aplicará el reglamento de competiciones de esquí de montaña vigente de la FEDME.

En función de las condiciones nivológicas y meteorológicas, se podrá exigir todo o parte del material recogido en el punto 4.2.1. del reglamento FEDME vigente. Esta decisión se comunicará en la reunión informativa del sábado 21.

Se disputará para las categorías senior masculina y femenina. Júnior masculina y femenina. Cadete masculina y femenina. Dentro de la categoría senior se incluyen las subcategorías de promesas y veterano y veteranas. En la Liga Popular Aragonesa: Senior masculina y femenina. Júnior masculina y femenina.

PROGRAMA

Sábado, 21 de marzo

De 17 a 20 h.: Recepción de participantes, formalización de inscripciones, entrega de dorsales y documentación en el CIS de la estación de esquí de Aramón-Formigal.

20:00 h.: Reunión informativa en el mismo CIS

Domingo, 22 de marzo

7:30 h.: Controles de dorsal y ARVA en la zona del Portalet de Aramón- Formigal.

8:00 h.: Salida de la prueba.

12:00 h.: Entrega de trofeos en la zona de Portalet de Aramón - Formigal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00