Actualidad

Ibercaja refuerza la Línea ICO con el “préstamo ultraligero”

Ibercaja, consciente de las necesidades financieras de la pequeña y mediana empresa española, ha lanzado el Préstamo Ultraligero, financiación que complementa y mejora las Líneas ICO 2009 de apoyo a la empresa. Se trata de un paquete único integrado por dos productos con sus contratos correspondientes.

En primer lugar, está el propio préstamo o leasing, acogido a la Línea ICO-Pyme 2009, cuyas condiciones habituales son mejoradas por Ibercaja con una bonificación del 0,15% en el tipo de interés y sin comisiones.

El segundo producto es la cobertura de tipos de interés sin coste de contratación, cuyos términos y condiciones particulares serán los que en cada momento se coticen de acuerdo con el mercado.

Es un producto dirigido a empresas y comercios personas jurídicas, que puedan ser beneficiarias de las Líneas ICO 2009 de apoyo a la empresa, y precisen financiación a medio y largo plazo, para minimizar el impacto de la subida de tipos, ya que sus inversiones en la mayoría de los casos están financiadas a precio variable, lo que supone incremento de gastos financieros en los periodos de alza.os.

El Préstamo Ultraligero de Ibercaja constituye una financiación diferencial en el mercado, tanto por su precio, como por blindar posibles riesgos de incremento de tipos de interés, mediante un contrato de cobertura que no tiene coste alguno de contratación para el cliente.

La Línea ICO Pyme, puesta en marcha hace quince años, ha constituido un firme apoyo a la renovación y avance de los proyectos de la pyme española, ofreciendo acceso a financiación preferente. Ibercaja, una de las diez primeras entidades comercializadotas de estos fondos en el 2008, se une a esta iniciativa mejorándola, en una muestra de su firme apoyo a la empresa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00