Economía y negocios

El Comercio de Monzón edita planos de la ciudad con información turística y comercial

El presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, Jesús Guerrero, acompañado del concejal de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento, Javier Vilarrubí y la gerente de la Asociación, Nieves Peropadre han presentado la edición de planos de Monzón donde, al margen de ofrecer información de la ciudad y sus monumentos, se ubican los establecimientos asociados.

El plano sitúa los principales elementos culturales y turísticos, así como los servicios de cara a que sea un elemento imprescindible para los visitantes que se acercan hasta la localidad. Esta iniciativa hay que unirla a los paneles informativos recientemente colocados y tiene como eslogan “Aquí como en ningún sitio. Monzón Comercio Abierto”.

Javier Vilarrubí ha destacado la cantidad de actividades que realiza la Asociación de Comercio, enclavando la presente en una manera más de incentivar la economía local atrayendo y facilitando la llegada de turistas a Monzón.

La gerente de la Asociación ha señalado que se han editado 10.000 folletos que será repartidos en monumentos, ferias y actividades que se organicen.

Con el fin de facilitar su difusión entre los ciudadanos se va a encartar en la publicación de Ecos del Cinca.

Asimismo, el presidente de los Comerciantes ha animado a los comercios de la ciudad y de la Comarca a seguir luchando en los tiempos de crisis e hizo hincapié en que cada establecimiento debe renovar las líneas de negocio, innovación en la venta del producto, adaptación a los nuevos tiempos , utilización de las nuevas tecnologías y los cursos de formación.

Por último Vilarrubí, ha agradecido al Gobierno de Aragón el apoyo a las iniciativas tanto municipales como de empresarios y comercios recordando las subvenciones para la renovación de la iluminación navideña, los mupis o el Polígono Paúles desde el Departamento de Industria. La Asociación para la edición del plano ha contado con la colaboración de Hinaco, Comarca del Cinca Medio, Ayuntamiento y Gobierno de Aragón

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00