Deportes

Jesús Cabrero ilusionado por enfrentarse otra vez al Huesca

El oscense Jesús Cabrero que defiende la portería del Albacete vuelve a enfrentarse al Huesca y lo hace con mucha ilusión y ganas de poder colaborar con su equipo a sumar una nueva victoria, aunque enfrente tenga muchos amigos con la camiseta azulgrana y siempre haya comentado que para él es muy especial todo lo que significa la SD Huesca. Lleva varias jornadas jugando y haciendo buenos encuentros y se encuentra con mucha moral y ha reconocido que será muy complicado vencer a los oscenses a los que considera un gran conjunto.

Jesús Cabrero comparecía ante los medios de comunicación albaceteños y señalaba que “hasta este domingo éramos el único equipo que había ganado allí y creo que querrán devolvernos la moneda y más después de haber perdido el otro día en casa donde estaban siendo muy fuertes en su campo y querrán recuperar los tres puntos”.

Ha recuperado la titularidad lo que para Jesús es muy importante: “Yo trabajo para eso, no me marco ningún objetivo en concreto más que jugar cada semana y entrenar bien y hacerlo lo mejor posible para seguir jugando”.

Sobre el Huesca tiene claro que “ la clasificación lo dice todo. Es un buen equipo, tiene 40 puntos. Fuera de casa les estaba costando ganar, pero el último partido en Vigo consiguieron ganar y ellos vienen motivados en ese sentido y luego es un equipo muy bien armado que complica las cosas. Tienen una buena delantera con Rubén Castro y Roberto que lleva once goles y es el máximo goleador y es una de sus armas fuertes y luego el equipo defiende bien y es muy sólido y va a ser complicado, va a ser un rival muy difícil”.

Conoce bien el club y la gente que está dentro por lo que todo son palabras cariñosas hacia el equipo que le vio nacer: “Yo los conozco de estos años atrás y sé que están haciendo las cosas muy bien y no me llevo ninguna sorpresa de que estén allí donde están y para una ciudad como Huesca es una cosa muy bonita tener al equipo en 2ª y con los números que está haciendo. Me hace ilusión jugar, pero me hubiera hecho más el jugar en Huesca por el ser el campo donde empecé”.

En lo que se refiere a los azulgranas, el equipo de Calderón no presenta novedades y cuenta con todos los efectivos, excepto Nico Medina que sigue siendo baja. El portero Eduardo recibía este miércoles el premio como Mejor Jugador del Mes de Febrero equivalente a su peso en vino. La buena noticia también ha sido que Robert ha sido padre por segunda vez. Su mujer daba a luz en la pasada noche a su segunda hija que se llamará Laura. Este jueves entrenamiento y rueda de Antonio Calderón para analizar el choque ante los albaceteños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00