CHA pide al presidente de Los Monegros que se comprometa a instalar la sede en el recinto ferial

El Grupo de CHA en la Comarca de los Monegros desafía al presidente comarcal, Manuel Conte, a comprometerse públicamente con la ubicación de la sede comarcal en el recinto ferial de Sariñena con inmediatez. Luis Lax, portavoz de esta formación recuerda que la alcaldesa de Sariñena da por cerrado este acuerdo pero en los últimos plenos comarcales el Equipo de Gobierno no ha realizado ninguna referencia a este asunto, ni su presidente se ha manifestado al respecto.

Desde CHA en la Comarca de Los Monegros quiere mostrar su sorpresa ante las declaraciones de la alcaldesa de Sariñena, Lorena Canales, tras conocer la exigencia de este grupo para que se cumplieran los acuerdos de febrero de 2004 auspiciados por Chunta Aragonesista para ubicar la sede comarcal en las oficinas del recinto ferial.

 

 La alcaldesa de Sariñena, Lorena Canales, ha manifestado que “hace más de un mes se llegó a un acuerdo entre ambas instituciones para ubicar la sede comarcal en las instalaciones del recinto ferial, que los detalles se harían públicos en los próximo días y que la sede en el recinto ferial será una realidad muy pronto”.

 

Luis Lax, portavoz de CHA en la Comarca de Los Monegros, recuerda que “ni en la Junta de Portavoces ni en las dos últimas sesiones del pleno comarcal el Equipo de Gobierno ha realizado ninguna mención sobre este asunto, y su presidente, Manuel Conte, tampoco ha corrobado públicamente las afirmaciones de la alcaldesa de Sariñena”.

 

Por todo ello el Grupo Comarcal de CHA en la Comarca de Los Monegros, desafía a Manuel Conte a confirmar públicamente las declaraciones de la alcaldesa de Sariñena, para de esta manera conocer si realmente existe voluntad y acuerdo, y en que fechas, para que las oficinas del Recinto Ferial de Sariñena alberguen, aunque sea provisionalmente, la Presidencia Secretaría y cuerpo de la administración de la institución comarcal.

Comentarios