Deportes

Antonio Calderón confía en su equipo para ganar en Albacete

El Huesca visita el Carlos Belmonte ante un Albacete crecido por los últimos resultados positivos. La derrota con el Alicante y que los albaceteños fueron el primer equipo que ganó en el Alcoraz, son motivaciones suficientes para el conjunto oscense, aunque Calderón no ha querido hablar de revancha en su análisis previo al choque del sábado. El técnico azulgrana ha indicado que espera que su equipo recupere la frescura que no tuvo el domingo anterior y ha vuelto a recordar que todos los partidos que quedan hasta el final serán complicados y que lo del Alicante es un aviso de que todos van a luchar al máximo por sus objetivos y tal como está la clasificación nadie debe descuidarse.

Precisamente la derrota ya está olvidada y analizada: “Hemos vuelto a entrenar con muchas ganas con mucha ilusión puesta en recuperar los puntos perdidos en el último partido en casa. El equipo es consciente de que no se hicieron las cosas bien y aunque el equipo compitió no tuvo el día y fue algo general. Nos ha dolido perder en casa porque llevábamos una racha muy buena, pero sabíamos que tarde o temprano iba a ocurrir porque no somos infalibles”.

Se juega fuera del Alcoraz donde en la última salida se varió el sistema de juego, aunque el mister del Huesca no quiere darle mucha importancia a eso: “Nosotros pensamos que da igual de la manera que juguemos y quien juegue, lo importante es el equipo, a partir de allí buscaremos las posibles variantes que creamos que el partido necesita”.

Para Antonio Calderón la segunda vuelta está siendo dura y el Huesca ha dado un paso importante consiguiendo resultados positivos en la primera parte manteniendo la línea de regularidad de toda la temporada, pero ahora no se debe descuidar y por ello la concentración debe ser máxima para mantener el nivel: “Vamos a ver si recuperamos la frescura que no tuvimos el domingo porque eso es fundamental para nuestro juego”.

Sobre el rival, el técnico indica que “el Albacete, aunque hace unas fechas tuvo una mala racha, ahora ha cambiado y ha mejorado y en casa está ganando y viene de empatar en un campo complicado como Tenerife, además con bajas, y eso les habrá reforzado. Querrán seguir sumando para no verse en problemas”.

Los de Juan Ignacio Martínez se han mostrado como un equipo irregular durante toda la campaña, aunque parece que ahora pueden estar un buen momento. La baja de Diego Costa es importante para los locales donde milita el oscense Cabrero que volverá a enfrentarse al Huesca en un partido especial para el de Bolea.

En la convocatoria azulgrana no hay novedades y con la baja por lesión de Medina se han quedado fuera por decisión técnica Larrosa, Jaume, Ramón, Vara y Rigo. El Huesca viaja con muchas ilusiones de no volver de vacío y es que la segunda vuelta todos los conjuntos tienen mucha necesidad de puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00