Deportes

La Liga Aragonesa de Bádminton disputa su décima jornada

Con esta décima jornada se disputará la tercera jornada de la segunda vuelta de la liga, con los resultados obtenidos hasta ahora, Binéfar con 25 puntos es el líder de la liga, seguido en segunda posición del equipo Líder Ocasión Huesca con 20 puntos. En tercera posición continua Teruel con 19 puntos; 4º es Utrillas, 5º Zenit Salduba, 6º Bádminton Huesca, 7º Alfajarín y cierra la clasificación el RSL Salduba como último clasificado.

Los enfrentamientos en esta décima jornada serán los siguientes:

UTRILLAS-BÁDMINTON HUESCA: El equipo local de las cuencas mineras intentará vencer al joven equipo oscense, encuentro muy igualado que se jugará el sábado a las 18 horas en Utrillas.

RSL SALDUBA-ALFAJARÍN: El encuentro se jugará en el pabellón Santo Domingo de Zaragoza el domingo a las 9h. Encuentro igualadísimo donde los locales buscarán lograr su primera victoria de la temporada frente a un equipo que marcha en la parte baja de la tabla justo por delante de los zaragozanos. El resultado del encuentro puede dirimir quien será el farolillo rojo de la liga.

ZENIT SALDUBA -LIDER OCASIÓN DE HUESCA: Encuentro que se jugará en el pabellón Sto. Domingo de Zaragoza el domingo 22 de marzo a las 11 h, aunque a priori es un enfrentamiento duro, los visitantes oscenses deben imponer su teórica superioridad para seguir optando a ser los nuevos campeones de la liga.

TERUEL-BINEFAR: Se disputará a las 11 de la mañana del sábado 21 en el Pabellón Las Viñas de Teruel. El actual líder Binéfar buscará dar un golpe de efecto a la clasificación ganando a domicilio a Teruel. Los turolenses se están revelando como uno de los equipos más sólidos del campeonato y ofrecerán una dura oposición a los altoaragoneses.

También se disputará el encuentro que quedaba aplazado entre ALFAJARÍN-BÁDMINTON HUESCA que finalmente se jugará a las 10:30 de la mañana del sábado 21 en el nuevo Pabellón de Alfajarín. Este enfrentamiento puede suponer una nueva victoria del joven equipo oscense sobre el irregular equipo local de Alfajarín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00