Actualidad

El Lobe Huesca y el Obearagón Huesca no consiguen puntuar

No ha sido una buena jornada para los dos conjuntos que han perdido sus partidos, aunque la peor parte se la lleva el BM Huesca que caía con el Sinfín, rival directo en la lucha por la permanencia.

No pudo ser y el conjunto oscense salía derrotado en La Albericia de Santander ante el Sinfín por 24 a 20, y tendrá que seguir luchando para conseguir la salvación.

El equipo de Txema Senosiain fue perdiendo todo el partido y no pudo luchar por ganar el encuentro,El conjunto santanderino bien es verdad que se jugaba casi toda la temporada en caso de derrota., Por esta circunstancia el equipo local salía más enchufado y con el apoyo de su afición maniataban al BM Huesca que se veía incapaz de desarrollar su juego.

Ahora el Obearagón ve reducida su ventaja, y más cuando el equipo descansara esta próxima jornada, y puede verse reducida más aun si el Sinfín gana.

Txema Senosiain declaraba a Radio Huesca Digital que, “no ha podido ser, La presión y la precipitación en muchos momentos no lo hemos conseguido sacar. Ha sido un partido que hemos perdido por nuestros propios errores”

El Lobe Huesca también caía en Plasencia por 83 -74 y ve frenada su progresión. El equipo peñista aguantó tres cuartos, pero en el último se puso delante el cuadro cacereño y con jugadores muy experimentados y mucha veteranía no dieron opción al cuadro oscense..

Jordi Balaguer manifestaba a Radio Huesca Digital que,le había gustado el equipo y que a falta de poco para terminar el Lobe Huesca tenia opciones para conseguir la victoria. Ahora a pensar en el partido del próximo viernes ante Jerez, un rival directo en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00