Deportes

Cosehisa Monzón vuelve a ganar tras derrotar a Igualada (82-74) en la prórroga

Cosehisa Monzón se complicaba en el último cuarto un partido que dominaba cómodamente con ventajas de dieciseis puntos, cuándo Jorge Serna decidía dar descanso a los titulares y meter a los jóvenes, lo que aprvechaba Igualada para acercarse peligrosamente, gracias a su acierto y alguna decisión arbitral que desquiciaba a los locales. Finalmente, se llegaba a falta de menos de un segundo con tiros libres para Igualada y tres arriba para los locales. Anotaba un tiro libre y el palmeo lo que hacía que hubiera empate a 69. Los de Jorge Serna han dado un golpe en el parquet y con los titulares en pista más el acierto de Corral, Sutina y Oriol Jorge se emepezaba a decantar de nuevo para los amarillos hasta que el capitán Jordi Muñoz ha cogido el protagonismo final para terminar con 82 a 74.

Consehisa ha notado en exceso la baja de su base Pau López, sobretodo en momentos estrategicos, aunque Oriol ( que volvía tras varios partidos sin poder jugar), Basart ( nuevo) y Raúl Corral han mantenido el tipo sobretodo el primero desde la línea de 6,25.

Al final, lo importante era la victoria y se ha conseguido.Jorge Serna , técnico de Cosehisa, en rueda de prensa asumía los errores del último cuarto y agradecía el cambio que ha dado su equipo con respecto a los últimos encuentros. Cosehisa ha recogido 50 rebotes y ha tenido mejores porcentajes que su rival, sobretodo desde la línea de tres puntos.

Los mejores del partido Jordi Muñoz ( 20 puntos y 13 rebotes), Gamero ( 4 puntos y 15 rebotes), Sutina ( con un 60% en tiros de tres) y Oriol Jorge ( 17 puntos ). Por Igualada Corcelles 18 puntos y Sabaté 15 puntos.

Ahora a pensar en River Andorra y a esperar que Pau López esté para Granollers.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00