Economía y negocios

El Altoaragón ha presentado en FERANTUR nueva guía y nuevo stand

La Diputación Provincial de Huesca ha acudido por quinto año consecutivo la variada oferta turística que posee el Altoaragón en la feria Andaluza de Turismo y Desarrollo Rural. Una cita en la que el ente provincial ha presentado dos novedades: por un lado su nueva imagen para las ferias, y por otro una completa guía de servicios bajo el nombre “Huesca La Magia”.

La Diputación de Huesca ha editado para este año un completo cuaderno de viaje para el turista y visitante en el que a través de 80 páginas se propone un recorrido por las excelencias de la provincia en ámbitos tan diversos como la nieve, el patrimonio cultural, el turismo verde, los deportes de aventura o la gastronomía. Una guía hecha con el consenso de todas las asociaciones.

Respecto al nuevo stand se señalaba que se presentará de forma oficial en la feria de turismo de Barbastro que se celebrará en los próximos días.

A expensas de conocer los resultados definitivos de su participación los máximos responsables de la DPH hacen una valoración positiva de su presencia en tierras andaluzas de donde “hay un gran mercado potencial de turistas”

Solo web

‘Huesca La Magia’ sigue siendo la puerta de entrada de una publicación de cuidada imagen e innovador formato que cuenta con textos en castellano, inglés y francés. Los colores metálicos parecen bañar a lo largo de la publicación espectaculares instantáneas de las diez paradas de un recorrido por cada una de las comarcas altoaragonesas.

Esta Guía incluye una completa cartografía de bolsillo, además de información de los espacios protegidos, parajes pintorescos, datos básicos de cada una de las localidades altoaragonesas, museos y centros de interpretación, oficinas de turismo, centros de congresos, balnearios, fiestas populares, festivales y otros acontecimientos culturales que tienen lugar en la geografía oscense.

Además de la presencia en Ferantur, la Diputación Provincial de Huesca está presente este año en otros 80 certámenes y actos de promoción, tanto en el ámbito nacional como en otros países europeos. La próxima cita será en DestinoPirineos, un certamen monográfico y profesional del sector turístico de los Pirineos que abrirá sus puertas el próximo 27 de marzo en Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00