Deportes

El Huesca afronta la fase decisiva de la liga en una envidiable situación

Nadie podía imaginar que en la jornada 29 el Huesca estuviera en la novena posición con 43 puntos, con una ventaja de 12 sobre el descenso y a 7 puntos del ascenso. Los azulgranas están en una inmejorable situación para afrontar la recta final de liga con compromisos muy difíciles, sobre todo en casa ante rivales de la parte alta de la clasificación como Salamanca, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Real Zaragoza y Hércules que se están jugando el ascenso.

La victoria en Albacete llegó tras una derrota en el Alcoraz con el Alicante y viene a demostrar la capacidad que tiene el equipo que afrontó la visita al Carlos Belmonte sin renunciar a nada. El fútbol de toque y control le dio buen resultado a Antonio Calderón que apostó por jugadores que les gusta jugar el balón y con un punta arriba como Rubén Castro que además marcó un gol. Todo el equipo brilló a gran nivel y el Huesca dio muestras una vez más de que es sin duda la gran revelación de la temporada en la 2ª División.

No hay un límite marcado y la cifra de 50 puntos es el primer objetivo. El Huesca es noveno y tras los equipos que luchan por el ascenso aparecen los oscenses y el Levante que han marcado una diferencia además de cinco puntos con sus inmediatos perseguidores que dan tranquilidad para afrontar las próximas jornadas.

El domingo se jugará con el Salamanca a las 18 horas en el Alcoraz en otro gran encuentro, a priori, y donde se espera una gran entrada para seguir llevando en volandas al equipo y a lo más alto posible.

Los jugadores tienen fiesta hasta este martes. Ese mismo día, y tras la sesión preparatoria, se tiene previsto que jugadores y técnicos acudan hasta el Club de Golf para asistir a la invitación ofrecida por el citado Club. La expedición azulgrana podrá disfrutar durante un par de horas de un ambiente diferente y distendido jugando, o intentando jugar a golf.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00