Deportes

El At. Monzón reafirma su liderato con un gran triunfo en Teruel

El líder no fallo en su desplazamiento a Teruel y consiguió una victoria de prestigio en Pinilla, que lo refuerza en el liderato del grupo aragonés de la 3ª División. La jornada fue muy poco favorable, salvo el At. Monzón y el Barbastro que consiguieron ganar y el empate a domicilio del Binéfar, lo demás fueron todo derrotas. Curiosamente la derrota del San Lorenzo no le impide salir del descenso ya que le favorece el triple empate que tiene a puntos con el Fraga y el Binéfar.

El partido de la jornada lo disputaban el Monzón y el Teruel. Los montisonenses se adelantaron el marcador y dieron muestras de sus intenciones. Aunque en el segundo tiempo empató el Teruel, finalmente llegó el segundo tanto y la victoria que reafirma el primer puesto de los rojiblancos.

Un resultado positivo lo sacó el Binéfar, los hombres de Gregory Vendrell conseguían un empate en Brea, si bien lo que hace falta es sumar de tres en tres.

Los equipos monegrinos no pudieron ante rivales de la parte alta de la clasificación, el San Lorenzo le planto cara en el primer tiempo con uno a dos pero tras el descanso los zaragozanos doblegaron a los locales y se llevaron el triunfo y el Sariñena no tuvo opción en Ejea.

Victoria justa de la U.D. Barbastro ante el Zuera (2-1), en un partido en el que el guardameta del Zuera, Ruben, fue el jugador más destacado de su equipo puesto que evitó que los rojiblancos ampliaran la ventaja en el marcador.

Moreno en los primeros minutos de partido marcó el 0-1 en un buen remate en el área. Los barbastrenses presionaron pero no tuvieron fortuna en los últimos metros. En la segunda mitad empató Teto al transformar un penalti (1-1). El Zuera pudo marcar el segundo gol en un buen contragolpe pero el remate de Moreno se marchó fuera. Rubén detuvo un penalti lanzado por Jesús Martínez y posteriormente Jesús Martínez sentenció el resultado (2-1) con un remate desde fuera del área.

Antes del inicio del encuentro, la U.D.Barbastro homenajeó al ex jugador rojiblanco, Juan José Puyuelo. Puyuelo, de 87 años de edad y natural de Peralta de Alcofea, jugó en el Barbastro desde el año 1941 hasta el 1955. El presidente de la U.D.Barbastro, José Félix Morillo, entregó una placa a Juan José Puyuelo que realizó el saque de honor.

Resultados:

BARBASTRO 2 ZUERA 1

EJEA 3 SARIÑENA 1

SAN LORENZO 1 LA MUELA 4

CALATAYUD 4 FRAGA 3

BREA 1 BINEFAR 1

ANDORRA - SABIÑANIGO (Suspendido)

VILLANUEVA 1 GINER 1

CUARTE 1 ALCAÑIZ 1

ZARAGOZA B 4 UTEBO 0

TERUEL 1 MONZON 2

En la clasificación el Monzón tiene 71 puntos. Segundo es el Zaragoza B con 66. La tercera plaza es para La Muela con 64. Cuarto Teruel con 60 y le siguen el Ejea con 58 y el Andorra con 51, aunque con dos partidos menos. El Sariñena es séptimo con 47. Noveno el Barbastro con 41. En el puesto 13 está el Sabi con 33 y un partido pendiente y fuera del descenso el San Lorenzo con 28, aunque empatado a puntos con Fraga y Binéfar que están por detrás con 28 también. Zuera y Brea cierran la tabla con 19 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00