Economía y negocios

Campaña de lanzamiento de la tarjeta "Visa Somontano"

Este martes la asociación de empresarios de Barbastro y Cajalón, como entidades promotoras, y el ayuntamiento de Barbastro y la Comarca de Somontano, como entidades adheridas, presentan la campaña de lanzamiento de la tarjeta de pago, crédito y fidelización “Visa Somontano”. La asociación de empresarios de Barbastro y Cajalón firmaban un convenio de colaboración para la puesta en funcionamiento de esta tarjeta.

Se trata de una iniciativa de la asociación de empresarios de Barbastro en la que ha estado trabajando en los últimos años conjuntamente con el ayuntamiento de Barbastro y que va a generar una serie de ventajas a los usuarios. “Tarjeta Visa Somontano”, es una tarjeta de pago y crédito pero que a la vez es una tarjeta de fidelización en la que, además de los servicios financieros asociados al pago de las compras realizadas y de los servicios adquiridos, se incorpora toda una serie de ventajas asociadas a su uso. Esta tarjeta incorporará la última tecnología del mercado en seguridad.

La Comarca de Somontano y el ayuntamiento de Barbastro acordaban con la asociación de empresarios de Barbastro su adhesión a esta iniciativa fomentando el uso de la tarjeta “Visa Somontano” como un elemento más de desarrollo y promoción del territorio, dotándola de sinergias a través del pago con la misma de actividades o servicios públicos.

El ayuntamiento de Barbastro destacaba el trabajo realizado a través del proyecto Comurbano, en el que participaba la asociación de empresarios, Comarca de Somontano y el propio ayuntamiento, y que mediante los estudios llevados a cabo aconsejaba una serie de iniciativas que deben aplicarse en Barbastro y la Comarca.

La tarjeta no tiene cuota anual, ni en el primer año, ni sucesivos. Sus condiciones son de gran flexibilidad ya que el titular puede decidir cuanto quiere pagar al mes, es decir podrá acogerse a una cuota fija al mes. La asociación de empresarios de Barbastro basa su actividad principalmente en prestar apoyo y soluciones a las necesidades de las empresas de la Comarca de Somontano de Barbastro contando con el apoyo de instituciones públicas y corporaciones locales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00