Calidad, variedad y precios más económicos en la nueva programación del Olimpia

La Fundación Anselmo Pie de Huesca ha presentado la programación que llevará al Teatro Olimpia durante los próximos meses. Espectáculos que están marcados por la variedad que van desde la música a los espectáculos cómicos pasando, por los infantiles. La fundación también ha hecho balance de lo que ha sido la afluencia de público durante los primeros meses de 2009, cifra que ha descendido.

El ciclo se abrirá en el mes de abril con un espectáculo dirigido por Tricicle y realizado por Millán Salcedo donde se repasa la carrera del cómico tanto solo como en “Martes y Trece”. Junto a este espectáculo teatro infantil ópera bufa y música Pop y Tap Dance.

Además la fundación ha hecho balance de lo que han sido las actuaciones en el primer tercio del año. Un balance que es positivo, pero que tiene el “pero” del descenso de público a los espectáculos. Un descenso que desde la fundación se achaca a la amplia programación que se hace en la ciudad, y por la crisis. Para intentar subsanar ese descenso la fundación ha ajustado los precios para hacerlos más asequibles.

Los abonos para este ciclo ya están a la venta en el Olimpia y en Cajeros CAI.

PROGRAMACIÓN:

4 de abril, a las 20’30 horas: “Yo me subí a un piano verde”.

17 de abril, a las 20’30 horas: “Peker” presenta su tercer disco. – Fuera de abono

24 de abril, a las 20’30 horas: “La Serva Padrona”, ópera bufa

8 de mayo, a las 20’30 horas: “Boombach” espectáculo de “Tap Dance”.

23 de mayo, a las 20’30 horas: “El verdadero espectáculo de los Hermanos Marx”

20 de junio, a las 12 horas: “El libro imaginario” de la Baldufa Teatro – Fuera de abono

27 de junio, a las 20’30 horas: “La muerte y la doncella”.

Comentarios