Actualidad

El Tremendo Pop Festival inicia la cuenta atrás para su celebración

Cuando a penas queda un mes para la celebración en Monzón de la segunda edición del festival de música Tremendo Pop Festival, concretamente los días 23, 24, 25 y 26 de Abril, ya se conocen los horarios definitivos de las distintas actuaciones que se pueden consultar en su página web www.tremendopopfestival.com .

Así, los conciertos comenzarán a las 9 de la noche del viernes 24 con “Hola Hola Hermanita”, una hora antes, se abrirán las puertas del recinto que acogerá el festival.

Las actuaciones musicales continuarán a las 9.45 de la noche con “Tachenko”, a las 10.45, “Vetusta Morla”, cabeza de cartel y grupo revelación en el ámbito nacional, a las 12 de la noche, turno para “Catpeople”, a la 1.15 de la madrugada “Anika Sade”, a las 2.30 “We are standard”, a las 3.45 turno para Chema Rey y cerrará la noche a partir de las 5.15 de la madrugada Amable. Para amenizar el cambio de grupo sobre el escenario Batidora Dj.

El sábado día 25 de Abril, las puertas volverán a abrirse a las 8 de la tarde y la música de “Le Grant” comenzará a sonar a las 9.45 de la noche. Una hora después, a las 10.45 “Half Foot Outside”, tras ellos, a las 11.45 “Lory Meyers”, a las 1.15 de la madrugada, turno para “Vive la Fête”, a las 2.45 “Cycle”, a las 4 “The Glimmers” y por último a las 6 “Audioclaudio”. Entre grupo y grupo, la música de Ecléctico Dj.

Recordar también, que las fiestas de presentación del festival continúan este fin de semana en la sala Flow de Huesca y el próximo 4 de Abril en la sala Siroco de Monzón.

Para el que quiera recibir toda la información del Tremendo Pop Festival en su móvil, la organización ha puesto a disposición un servicio de sms que se activa enviando TREMENDOPOP al 7898.

Con el mismo sistema se puede participar en el sorteo de 5 entradas vip’s mandando TREMENDOPOP al 7374.

Las entradas para el festival ya están a la venta en www.tictacticket.com , cajeros Ibercaja y www.atrapalo.com , a 35 euros un día y a 50 el bono para asistir los dos días de conciertos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00