Deportes

Un merecido descanso para la plantilla del Huesca

El equipo vuelve a los entrenamientos este martes y lo hace con el buen sabor de la situación que tienen los oscenses en la tabla clasificatoria donde con 43 puntos se ha marcado una clara ventaja sobre las posiciones de descenso con 12 puntos de renta que invitan a afrontar las próximas jornadas con tranquilidad.

El próximo rival será el Salamanca el domingo que viene en el Alcoraz, a partir de las 18 horas del domingo, en otro interesante partido para los aficionados que seguro estarán una vez más arropando a su equipo.

Nadie podía imaginar que en la jornada 29 el Huesca estuviera en la novena posición con 43 puntos, con una ventaja de 12 sobre el descenso y a 7 puntos del ascenso. Los azulgranas están en una inmejorable situación para afrontar la recta final de liga con compromisos muy difíciles, sobre todo en casa ante rivales de la parte alta de la clasificación como Salamanca, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Real Zaragoza y Hércules que se están jugando el ascenso.

El objetivo no varía y lo primero es llegar a la cifra de 50 puntos. Faltan 7 y para ello hay 13 jornadas por delante, o lo que es lo mismo 39 puntos en juego por lo que parece que la situación está más que controlada.

Incluso el Huesca y el Levante, que son noveno y décimo con 43 puntos, han marcado una diferencia además de cinco puntos con sus inmediatos perseguidores que dan más tranquilidad.

Tras la sesión preparatoria de este martes se tiene previsto que jugadores y técnicos acudan hasta el Club de Golf para asistir a la invitación ofrecida por el citado Club. La expedición azulgrana podrá disfrutar durante un par de horas de un ambiente diferente y distendido jugando, o intentando jugar a golf.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00