Actualidad

Tres conductores detenidos en Huesca, uno de ellos sin el correspondiente permiso de circulación

Durante el fin de semana la Policía Local de Huesca realiza diversos controles aleatorios por la ciudad. Durante estos días pasados se detenía a tres conductores, uno de ellos circulaba sin tener el permiso y los otros dos, con un índice de alcoholemia por encima del permitido. Además, otros cuatro conductores eran sancionados por superar la tasa de alcohol.

La pasada semana la Policía Local de Huesca detenía a un ciudadano de 20 años de edad, el cual conducía de forma anómala su por la Avda. Monreal sin la correspondiente autorización administrativa, siendo presuntamente responsable de la comisión de un delito contra la seguridad vial, iniciándose las correspondientes diligencias judiciales y el vehículo precintado en el depósito municipal.

Ya durante el fin de semana, miembros de la Policía Local detenían a un conductor de 32 años de edad, el cual conducía de forma anómala por la Avda. Pirineos su vehículo con un índice de alcoholemia de 0.91 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, incautándole en este acto una bolsita con sustancias estupefacientes, y realizando los agentes las correspondientes diligencias judiciales y precintando el vehículo en el depósito municipal.

Posteriormente, era detenido un joven de 20 años, cuando conducía de forma irregular por el paseo de Ramón y Cajal con un índice de alcoholemia de 0.71 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, realizando los agentes las diligencias judiciales y el precinto del vehículo.

Durante el fin de semana la Policía Local de Huesca ha realizado diversos controles aleatorios por la ciudad, en los cuales se ha iniciado expediente sancionador a cuatro conductores de vehículos a motor, en base al articulo 020 del Reglamento General de Circulación al arrojar unos niveles de alcoholemia en las pruebas que se practicaron entre 0.33 y 0.48 mlg. de alcohol por litro de aire espirado, calificadas de Muy Graves y llevando aparejada la detracción de 3 a 6 puntos en las correspondientes autorizaciones administrativas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00