Sociedad

Sol hasta el viernes que entrará un frente con precipitaciones

Este martes estará en Huesca poco nuboso o despejado. En el área Pirenaica, aumento de la nubosidad a lo largo del día, con precipitaciones débiles, principalmente en la vertiente norte. Cota de nieve: en torno a 1200 metros. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas en ligero descenso en el norte y sin cambios en el resto de la provincia. Heladas débiles en zonas altas. Vientos de componente norte, flojos o moderados, con algún intervalo de intensidad fuerte en el sur de la provincia durante las horas centrales del día.

HUESCA CAPITAL

La semana continuará bajo la influencia del anticiclón con temperaturas máximas que van desde los 17 a los 22 grados del viernes. Las minimas oscilarán entre 3 grados del miércoles y los 7 del viernes.

Será el viernes cuando aumentará la nubosidad. Ese día se alcanzarán los 22 grados y según la Agencia estatal de meteorología existe una probabilidad del 50 % de lluvia. El sábado sube al 80 y el domingo el 70 %

PRONOSTICO PARA EL PIRINEO OSCENSE

Miércoles

Predomino de cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas a partir de la tarde. Las temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso, y las máximas sin cambios o en ligero descenso. Heladas débiles en zonas altas, que serán localmente moderadas. El viento flojo, predominando las componentes norte y oeste.

Jueves

Predominio de cielos poco nubosos o despejados, a ultimas horas intervalos nubosos. Las temperaturas mínimas sin cambios, con alguna helada débil en zonas altas, y las máximas en moderado ascenso. el viento flojo variable.

Viernes

Poco nuboso, por la tarde intervalos nubosos, con nubes de evolución diurna. posibilidad de algún chubasco vespertino, débil y disperso. las temperaturas mínimas en moderado ascenso, y las máximas sin cambios. el viento flojo variable

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00