Actualidad

Acaba el plazo de inscripción del Torneo 'Espantabrujas' de Tenis de Jaca

Del 27 de marzo al 5 de abril se va celebrar en Jaca el I Torneo ‘Espantabrujas’ de Tenis, un abierto nacional para categoría absoluta masculina y femenina que organiza Juan Manuel Puértolas, profesor de la Escuela de tenis Jaca, y que cuenta con la colaboración de la Caa Rural Espantabrujas de Santa Cruz de la Serós y del Ayuntamiento de Jaca. Las instalaciones donde se van a disputar los partidos serán las pistas municipales de Jaca.

Del 27 al 29 se disputarán la fase previa, y del 20 de marzo al 5 de abril la fase final. Ambos cuadros finales tanto masculino como femenino estarán formados por los doce jugadores y jugadoras mejor clasificados y cuatro jugadores de la fase previa.

El torneo se regirá según el reglamento de la Real Federación Española de Tenis y todo jugador inscrito deberá tener licencia federativa vigente en 2009. Todos los partidos se jugarán al mejor de tres sets con tie-break en todos ellos. Para realizar cada prueba será necesario un mínimo de ocho participantes. Los jugadores que no se presenten a la hora programada perderán el partido por W.O. y también el derecho a recibir trofeo si fuera el caso.

La fecha límite para inscribirse al torneo será el próximo miércoles, día 25 de marzo y las inscripciones se realizarán por correo electrónico en la dirección puertolin@hotmail.com y deberá facilitarse número de licencia, un teléfono de contacto, una dirección de e-mail y el nombre del club al que pertenece cada jugador. La inscripción tiene un precio de 18 euros y su pago se abonará individualmente a la entrega de las pelotas justo antes de disputar el primer partido. Todo jugador que se inscriba y entre en el sorteo está obligado a pagar la inscripción aunque pierda su primer partido por W.O. siendo cobrado el importe a los clubes en ese caso. El sorteo de los partidos será el jueves día 26 a las diez y media de la mañana.

Además se ofrecen premios interesantes para los participantes en el Torneo, el ganador obtendrá una estancia de fin de semana en la suite de Espantabrujas en régimen alojamiento y desayuno con uso libre del jaccuzzi exterior, y el subcampeón, un fin de semana en habitación doble de esta misma casa rural situada en Santa Cruz de la Serós. Por otra parte este establecimiento ofrece una oferta especial de un 20% de descuento en los alojamientos de los participantes que durante el torneo se hospeden allí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00