Actualidad

Logroño acoge la final de la Copa del Rey de hockey sobre hielo

Este martes se ha presentado en el Ayuntamiento de Logroño la final de la Copa del Rey de hockey sobre hielo que se disputa este sábado en la capital riojana a un partido único entre Puigcerdá y Aramón Club Hielo Jaca. Se espera un gran ambiente en la pista del complejo deportivo Lobote, situado en el centro de la ciudad y en el que se espera un buen número de aficionados de ambos equipos.

Se trata de una final que se ha repetido en numerosas ocasiones en los últimos años y en la que ambos equipos se han ido repartiendo los títulos. El equipo jaqués, después de eliminar al Gasteiz en su semifinal se encuentra motivado pero sabe que el rival va a ser muy diferente, por su parte, los ceretanos vienen con la moral muy alta, eliminaron al FC Barcelona en la prórroga y se resarcieron así de la final de los play-offs donde los blaugranas se hicieron con el título liguero.

Para el equipo jaqués es la única oportunidad de conseguir un título esta temporada, pero son conocedores de la dificultad que presenta jugar a partido único. Para Aramón Club Hielo Jaca es la lucha por su duodécima Copa del Rey, la última la consiguieron en el año 2006 y fue precisamente ante el equipo ceretano. Hay que recordar que ambos equipos se han enfrentado en numerosas ocasiones por este título, y en los últimos años han sido los catalanes los que se han llevado el gato al agua. Sin embargo los resultados han sido siempre bastante ajustados, y viendo lo que ha pasado este año en las ocasiones en las que se han enfrentado ambos equipos, puede pasar cualquier cosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00