El BM Huesca descansa pensando en otros resultados

entrenamiento Balonmano Huesca, nov 08

Esta semana el BM Huesca descansa, pero aunque no haya partido se estará pendiente de lo que suceda en la jornada y especialmente en el partido que van a disputar Puerto Sagunto- Sinfín. El equipo no varía sus planes y se sigue con el plan habitual de entrenamientos durante esta semana y guardará fiesta sábado y domingo al no tener partido.

De momento son cuatro los puntos de ventaja que tienen los de Txema Senosiain que afrontan la recta final de liga con confianza. Aunque se perdiera en tierras cantabras el pasado sábado, se es consciente de que el equipo aún tiene cuatro puntos de ventaja y depende de sí mismo para conseguir los puntos suficientes para la salvación.

En el club hay tranquilidad, si bien se espera que no se pasen más apuros al final de los que hay ahora ya que el calendario es complicado. Los rivales de ambos equipos para esta recta final de la liga son complicados, especialmente los de la parte alta que se están jugando todo.

Por parte del equipo oscense, que descansa esta semana, tendrá tres partidos fuera con Puerto Sagunto, Toledo y Cangas y dos en casa ante Guadalajara y la ultima jornada con Boadilla. El cuadro cantabro tiene tres en casa ante Toledo, Palma del Río, Bidasoa, y fuera con Puerto Sagunto, Boadilla y Anaitasuna.

Analizando los encuentros de cada uno, el BM Huesca tiene peores rivales y tiene dos salidas consecutivas a Toledo y Cangas, dos equipos de la parte alta de la clasificación que a buen seguro se estarán jugando meterse en el playoff. Por su parte el Sinfín tiene rivales también difíciles, pero más repartidos con otros equipos que no se jugaran nada en el envite.

Comentarios